Ideas fáciles para decorar tu jardín o terraza
No necesitas demasiado para actualizar tus espacios al aire libre, pero sí necesitas además de ingenio que quieras tener unos buenos resultados. Ahora que estamos en pleno verano las terrazas y los jardines se convierten en buenos lugares para pasar las horas de calor que se pasan por ejemplo cuando el sol ya se ha marchado. Pero para poder disfrutar de tu jardín o terraza no te podrá faltar una buena decoración.

Por este motivo y con el objetivo que puedas disfrutar de tu espacio al aire libre, hoy quiero aconsejarte con algunas ideas fáciles para que tu jardín o terraza sea un lugar estupendo para disfrutar en soledad o en la compañía de tus familiares y amigos.

Nuevos cojines

Si tienes una zona con un estupendo sofá de exterior en el que te gusta pasar tus ratos libres e incluso dormir alguna siesta cuando hace buen tiempo, entonces no puedes dejar que la decoración de los textiles estropeen estos momentos tan especiales. Resulta muy importante que renueves los cojines para encontrar no sólo el confort, sino también el toque de color y la textura que tanto necesitas.

Añade tiras de luces

Las luces en tu jardín o terraza no podrán faltar, sobre todo si te gusta pasar la noche en tu zona exterior y poder sentir el fresco que dentro de casa no puedes disfrutar (a no ser que tengas aire acondicionado). Unas guirnaldas de luces de colores o todas del mismo color son una idea fabulosa para poder añadir un toque mágico y cálido a tus noches en el jardín o en tu terraza.

Plantas colgantes

Si tienes la oportunidad de poner en tu jardín o terraza bonitas plantas colgantes, no lo dudes ni un segundo. Las plantas colgantes dan una gran sensación de calidez a tu zona exterior y además de quedar bien en la decoración te hará sentir mucho más cerca de la naturaleza.

Ideas fáciles para decorar tu jardín o terraza

Una mesa de café para el exterior

En una terraza o jardín lo que no puede faltar de ninguna de las maneras es una mesa para el café (una mesa de centro) para poner delante del sofá de exterior. De esta manera podrás disfrutar mucho más de tu jardín o terraza tanto si quieres disfrutar a solas o en compañía.

Añadir puffs

Y si además añades algunos puffs para tus visitas… tu jardín o terraza será un lugar más que ideal.

¿Qué te parecen estas ideas fáciles para decorar tu terraza o jardín?