Ideas para celebrar una fiesta en tu jardín
Es posible que tengas la fantástica idea de celebrar un fiesta en tu jardín pero que no sepas qué debes hacer o por dónde debes comenzar. El jardín es un lugar idea para celebrar un estupendo evento en familia o con amigos.

Son muchas las ideas que puedas centrar en la decoración del jardín y además, cuando llega el buen tiempo, ¡cualquier excusa es perfecta para poder celebrar algún evento en el jardín!

Ocasiones para celebrar un evento en el jardín

Una fiesta en el jardín es una fiesta al aire libre, y ahora en época donde el tiempo está de nuestra parte, es una idea excelente para reunir a la familia o amigos y pasar momentos agradables. ¿Quieres saber algunas ocasiones (o excusas) para celebrar un evento en el jardín? ¡No pierdas detalle!

– Un cumpleaños infantil. El jardín es el lugar perfecto para celebrar el cumpleaños de un niño o de una niña. Si es el cumpleaños de alguno de tus hijos puedes celebrarlo en el jardín y si además lo haces con una fiesta temática, ¡será todo un acierto!

– Babyshower. ¿Qué mejor manera de celebrar una fiesta para la llegada de un bebé que al aire libre? Una mesa con una buena merienda para mujeres, globos blancos y motivos infantiles harán que la fiesta y los regalos sean todo un momento inolvidable.

Ideas para celebrar una fiesta en tu jardín
– Despedida de soltera. ¿Te casas y no hay presupuesto para celebrar la despedida de soltera a lo grande? ¡No te preocupes! Si tienes un bonito jardín en casa no necesitas mucho más.

– Cenas románticas. Si quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica, no es necesario que te gastes una fortuna en un restaurante de cinco tenedores, te aconsejo que prepares tu jardín con velas, una bonita mesa bien preparada, música de fondo… ¡y sólo tendrás que pensar en el menú!

– Reunión de amigos. Una noche de verano, una tarde de primavera… cualquier excusa es perfecta para juntar a los amigos y disfrutar de una bonita velada.

La decoración

Una de las ventajas de tener tus fiestas en el jardín es que el ambiente está naturalmente decorado, ¡la naturaleza hará que sea maravilloso! Únicamente tendrás que poner pequeños detalles para hacerlo especial, pero sin gran cantidad de decoraciones adicionales. Si quieres añadir personalidad a tu jardín puedes tener en cuenta las siguientes posibilidades:

– Flores grandes. Las flores grandes pueden ser de seda o comprar algunas que sean artificiales y de gran tamaño para crear un efecto divertido.

– Globos. En una fiesta en el jardín no pueden faltar los globos. Da igual cuál sea el motivo de la fiesta, ¡siempre tienen que haber globos! Sólo que tendrás que pensar en el tamaño o color dependiendo del evento. Por ejemplo en una despedida de soltera pueden ser rojos o fucsias, en una babyshower blancos y en tonos pastel, en una fiesta infantil con colores vibrantes, etc.

Piensa en cómo será tu fiesta y así sabrás la decoración que tienes que incorporar.