Ideas para decorar el balcón
Son muchas las personas que viven en pisos de grandes ciudades y la mayoría no cuentan con un jardín privado. Sin embargo, sí que disponen de un balcón que suele ser uno de los lugares donde poder disfrutar del aire libre, aunque tampoco de mucha tranquilidad si da a una calle transitada. No obstante, cualquiera que sea el caso, es muy importante hacer de este espacio un lugar agradable, por eso te mostramos algunas ideas para hacer de tu balcón un espacio cálido donde poder descansar, leer un libro o tomar un refresco.

Una buena forma de aprovechar al máximo el espacio y buscar comodidad es colocar asientos con cojines y una buena mesa, seguro que a partir de entonces será un lugar ideal para escribir, almorzar o tomar la merienda. Muchas tiendas de muebles disponen de equipamiento para exterior, por lo que no te será muy complicado encontrar una mesa que se adapte al espacio disponible.

Por otra parte, respecto a la decoración, no hay nada mejor que implementar plantas y flores, ellas serán sin duda las que den un poco de alegría y frescura al balcón, elige las que más te gusten, intenta que los colores combinen y te permiten sentirte en contacto con la naturaleza. Utiliza las macetas también para decorar, incluso las puedes personalizar a tu gusto.