Ideas para decorar el patio
El otro día vimos algunas ideas para decorar el balcón de nuestra vivienda, ese espacio que muchos también llaman terraza donde podemos salir al exterior y tomar el aire fresco.

El caso es que hoy toca ver más ideas para el patio. Si tienes la gran suerte de tener un patio en casa, aquí te damos algunos consejos para sacarle el máximo partido especialmente con la llegada del buen tiempo, que es cuando más apetece estar a fuera tomando leyendo un buen libro, tomando el sol o jugando con los niños.

El patio es el lugar perfecto para relajarnos, divertirnos, desconectar del ajetreo y ponerse en contacto con la naturaleza si tenemos la posibilidad de tener plantas, un espacio para estar reunidos con amigos y familiares sin tener que estar entre cuatro paredes. Seguramente tengas muchas ideas para tu patio pero nunca te has decidido, la clave está en la planificación.

Hay un par de cosas que debes tener en cuenta, la primera es elegir un buen mobiliario no solo en la calidad sino también que se adapte a nuestras necesidades tanto de uso como de espacio, y la segunda son las plantas que nos van a hacer sentir mucho más cómodos.

Evidentemente todo dependerá de los metros cuadrados que tenga tu patio, pero aunque sea pequeño gracias a la decoración puedes lograr que un patio sea práctico, cómodo y único. A continuación te mostramos algunos diseños que nos han gustado mucho y que quizás te inspiren para tu propio patio.