Ideas para jardines pequeños
Si tu casa o vivienda es pequeña es posible que no dispongas de mucho espacio en el jardín o directamente no tengas, puesto que en las ciudades pocos edificios cuentan con zonas ajardinadas, pero en cualquier caso aquí te daremos ideas para jardines pequeños.

Lo primero que debes saber para sacarle el máximo provecho a un jardín reducido es optar por la plantación en macetas. Es sin duda lo más práctico porque las puedes mover siempre que quieras y no requieren tantos cuidados. Además de ser un factor decorativo porque se pueden pintar, conseguirás que la planta no crezca demasiado y podrás desplazarla con facilidad para cambiar el diseño del jardín en pocos pasos.

También existen algunos trucos para crear espacios exteriores visualmente más grandes y así tu jardín parecerá más espacioso, puedes optar por darle profundidad usando la misma combinación de colores que el entono de modo que quede más integrado, el uso de espejos es una técnica que siempre funciona, comprar mobiliario funcional que nos permita organizar el espacio en diferentes zonas y objetos con líneas diagonales o curvas.

Dale un vistazo a la galería de imágenes de fotos y seguro que encontrarás ideas para mejorar el aspecto de tu jardín independientemente del tamaño del mismo. Recuerda que lo importante no son los metros cuadrados, obviamente que influye, pero lo sin duda interesante es que se vea bonito y cuidado. ¡Y todo depende de ti!