Ideas para tener un jardín dentro de casa
Si no tienes la oportunidad de tener un jardín en el exterior de tu hogar porque vives en una casa pequeña o en un piso sin balcón ni terraza, es posible que pienses que no puedes tener un jardín bonito en tu hogar, ¡pero nada más lejos de la realidad! Puedes tener un jardín increíblemente bonito si le echas imaginación, ingenio y sobre todo… ¡ganas de tener un bonito espacio verde dentro de casa!

Quizá también seas una persona que tiene la oportunidad de tener un jardín en el exterior de tu hogar ya sea en tu jardín, en tu terraza o en tu balcón… pero es posible que te guste también de tener más naturaleza en el interior de tu hogar, ¡claro que sí! A continuación te voy a dar algunas ideas para que puedas inspirarte y adaptarlas a tu hogar según tus necesidades y estilo de vida, ¿quieres saber más?

Minimacetas

Puedes escoger un rincón de tu hogar y crear un bonito lugar con macetas de colores vistosos y plantas verdes como la bonita suculenta o el aloe vera. Tú escoges las plantas verdes, las macetas y el lugar donde quieras colocarlas… ¡estarás creando un nuevo impacto en tu hogar!

Mesas jardín

Si tienes espacio dentro de tu hogar y cerca de una ventana para poder colocar una mesa de jardín será una opción estupenda para poder tener una zona verde increíblemente cuidado y que te dé una sensación estupenda cada día. Es una forma fenomenal de estar más cerca de la naturaleza.

Ideas para tener un jardín dentro de casa

Macetas en la pared

Si tu hogar es demasiado pequeño como para tener zonas para tu jardín de interior, puedes optar por utilizar tus paredes para conseguir buenos resultados. Es tan fácil como encontrar una pared que te guste y tener tu propio jardín vertical. Encuentra macetas que te gusten y plantas con flores que te transmitan buenas sensaciones y no dudes en hacer un jardín vertical, ¡unas macetas encima de otras y tendrás un increíble jardín de interior vertical con macetas!

Una mesa auxiliar muy verde

Si te gustaría tener todas tus plantas bien recogidas en tu hogar y que además estuviera en una zona en concreto de tu hogar, sólo tendrás que escoger una bonita mesa auxiliar, ponerla cerca de la ventana y poner macetas que te gusten encima de ella.

¿Cuál de estas ideas te gusta más para poder tener tu jardín de interior en casa¿ ¿Te has inspirado y te vienen más ideas en la cabeza¿ ¡Cuéntanos tus ideas!