IKEA: catálogo terraza y jardín 2016
Ya huele a primavera y cuando llegue la primavera oleremos a verano… y es que en cuanto los días se hacen más largos queremos aprovechar al máximo la luz para disfrutar del aire libre y de las buenas compañías. El sol, las buenas temperaturas y el tiempo libre invitan a que pasemos más tiempo en el exterior de nuestros hogares y esto, Ikea lo sabe y quiere satisfacer tus necesidades en cuanto quieras poner tu silla en tu terraza, balcón o jardín y poder cerrar los ojos y respirar el aire fresco.

Como Ikea sabe lo que necesitas quiere mostrarte con sus muebles de exterior cómo tu jardín y terraza pueden quedar increíbles este 2016. Para que puedas transformar tu zona exterior de tu hogar y puedas disfrutar al máximo, entonces empieza por saber qué es lo que te ofrece para que puedas sacar toda tu creatividad y formar un lugar idílico para disfrutar cada día.

Muebles de exterior para comer

En Ikea podrás encontrar con muebles de exterior a precios muy económicos de diferentes estilos y tamaños para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu hogar. También para ponértelo más fácil tienes conjuntos de mesas y sillas de comedor de exterior para que sea más sencillo escogerlo y comer fuera de casa en tu propio hogar. Además podrás escoger materiales artificiales que apenas necesitan mantenimiento y otros materiales más sofisticados como la madera. Si decides comprar muebles de madera para el exterior, sí necesitarás mantenerlos.

IKEA: catálogo terraza y jardín 2016

Muebles de relax

Para que puedas aprovechar al máximo la zona al aire libre de tu hogar no puedes dejar pasar la oportunidad de encontrar muebles para sentarte descansar después de un duro día de trabajo. Existen soluciones de muchos tipos con diseños y texturas diferentes para que escojas el que mejor te va según tus necesidades, el uso que le vas a dar, y también según el presupuesto que tengas disponible para invertir en estos muebles. Pero la verdad, es que los muebles de relax son una apuesta segura porque podrás disfrutar y descansar en tu propio hogar mietras miras al cielo tranquilamente o con tus amigos, ¿quién se puede resistir?

IKEA: catálogo terraza y jardín 2016
Combina y crea tus propias combinaciones con los diferentes módulos para el sofá, escoge materiales artificiales para tener problemas en el mantenimiento o si escoges materiales que te aporten más confort como la madera natural, entonces debes saber que será necesario prestarle atención para mantenerlos en buen estado.

Organización de exterior

Igual que ocurre con la organización en el interior de los hogares, es necesario que en el exterior también esté todo en su sitio para procurar que sea un lugar agradable y que te proporcione confort. El desorden o las cosas por medio en ningún momento será adecuado para potenciar la relajación y el bienestar.

IKEA: catálogo terraza y jardín 2016
Por eso Ikea sabe que ofrecerte mobiliario y cajas de almacenaje para el exterior para colocar tus herrmaientas de jardín u otros elementos es necesario para ti. Así podrás transformar tu balcón, tu terraza o tu jardín y crear un lugar estupendo para pasar el día solo o en compañía.

Otros elementos que podrás encontrar

Pero además de todo lo que te acabo de comentar, en Ikea también podrás encontrar otros muchos elementos que te vendrán muy bien para la decoración de tu terraza o jardín y que así puedas disfrutar del exterior de tu hogar. Por ejemplo podrás encontrar: cojines de exterior, iluminación decorativa para exterior, sombrillas y cenadores, macetas y plantas de exterior e incluso suelos para que quede aún mejor la zona.

IKEA: catálogo terraza y jardín 2016
Si te ha gustado todo lo que has leído, no dudes en acudir a tu tienda Ikea más cercana o en pasearte por su página web, ¡te gustará todo lo que veas! Y sus precios, aún más.