Jardineras realizadas con bloques de plástico reciclado
¡Por fin ha llegado el momento de poner el jardín a punto para lo meses más cálidos del año! Sin duda, una de las mejores que podrás hacer en las zonas exteriores de tu hogar será colocar plantas que den color y vida a estos espacios. Si, además, estos ejemplares están ubicados en macetas o jardineras divertidas, mejor que mejor.

Es precisamente lo que nos ofrecen desde la empresa estadounidense TogetherFarm, que comercializa unos bloques de plástico reciclados con los que crear jardineras elevadas. Como ves, son idénticos a los bloques de construcción de LEGO con los que todos hemos jugado de pequeños. ¿Quieres saber más? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Unas jardineras muy resistentes

Lo mejor de estos bloques de plástico es que podrás colocarlos en cualquier tipo de suelo (arenoso, cerámico, hormigón, asfalto…) y, con la forma que más te apetezca. Además, soportan la intemperie sin problemas, incluyendo el agua del riego, la lluvia, el viento y el desgaste propio de exteriores. Por si fuera poco, cuenta con una protección contra los rayos UV y no desprende ningún tipo de elemento tóxico que pueda afectar las plantas.

Jardineras realizadas con bloques de plástico reciclado

Ensamblados sin complicaciones

Estos bloques cuentan con unos agujeros que sirven para poder ensamblarlos unos con otros sin ningún tipo de esfuerzo. Además, disponen de orificios para alojar tornillos si quieres fijar los bloques al suelo. Como ves, para realizar las jardineras no necesitas ni ser un manitas ni tener conocimientos sobre construcción. Y lo mejor de todo, no necesitarás de herramientas.

Sistema completo de horticultura

El objetivo de TogetherFarm es ofrecer a sus clientes un sistema completo de horticultura con la incorporación de nuevos accesorios totalmente compatibles con los ladrillos de plástico. Eso sí, por el momento las piezas, de 25 x 2 x 2, se venden en cajas de 24 unidades del mismo color (se puede escoger entre azul, gris pizarra, naranja, verde y beige).