Kit para plantar y recoger setas en 10 días
Aunque durante el otoño nuestras tareas en el jardín disminuyen, aparecen otras actividades la mar de interesantes para todos los que amamos la naturaleza y la montaña. La primera de ellas es ir a buscar castañas para luego disfrutar en casa de su increíble sabor. La segunda es ir a buscar setas, una afición que cada vez cuenta con más adeptos.

Ir a buscar setas, seleccionarlas y recogerlas es la excusa perfecta para pasar el día en el bosque, rodeado de naturaleza y lejos del ruido y la polución de las grandes ciudades. Sin embargo, no todos cuentan con un bosque cerca. Además, hay que entender un poquito sobre setas para no correr el riesgo de acabar envenenado. Por eso, nos ha parecido interesante este kit de la empresa Back to the Roots (los creadores de Aquaponics Garden) que te mostramos a continuación.

Kit para plantar y recoger setas en 10 días

En tan solo diez días

En tan solo diez días comenzarán a nacer setas en el lugar que quieras gracias a este kit de Back to the Roots, una bolista de plástico en la que hay tierra especial y semillas. Lo único que hay que hacer es una abertura, aplicar algo de humedad con un spray especial cada doce horas y esperar unos días a que las setas aparezcan para poder recogerlas y, por supuesto, degustarlas, sin peligro de acabar envenenado y sin tener que salir de casa.

Para varias recolecciones

El precio de este original kit es de 14,50 euros y un único envase da para varias recolecciones. Sí, sabemos que sale más barato comprar las setas en el mercado, pero lo cierto es que ver cómo van creciendo tiene su encanto. ¿No crees?