Kits de IKEA idaeles para inciarse en el mundo de la jardinería
¿Estás iniciándote en el mundo de la jardinería? ¡Pues debes saber que en IKEA podrás encontrar todo tipo de macetas, plantas y herramientas para que puedas tener éxito con tu jardín. De hecho, el gigante sueco tiene todo lo que necesitas para aprender.

Uno de los productos que te puede ayudar a iniciarte en el mundo de la jardinería es Froër, un kit que incluye todo lo necesario para cultivar tus propias flores o plantas. ¿Quieres saber más acerca de estos útiles kits? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Froër flores

En las tiendas de IKEA encontrarás dos tipos de kits Froër. El primer de ellos cuesta 2,99 y te ayudará a cultivar tus propias flores. Incluye 3 macetas biodegradables de Al 8 cm, 3 bloques de tierra y semillas de flores. El funcionamiento es muy sencillo: debes sembrar las semillas en las macetas y éstas se cultivarán en el interior. Una vez germinadas, deberás trasplantarlas de las macetas biodegradables a otras más grandes y colocarlas en el exterior, donde continuarán creciendo. La maceta está realizada un 55% turba de esfango y 45% de pulpa de madera. En cuanto al sustrato, contiene fibra y cáscara de coco.

Kits de IKEA idaeles para inciarse en el mundo de la jardinería

Floër hierbas y verduras

El segundo de estos kits de IKEA es más caro (9,99 euros) e incluye todo lo necesario para cultivar hierbas y verduras. En este caso la cosa funciona de la siguiente manera: las semillas germinan en una bandeja biodegradable que después se pone directamente sobre la bolsa de siembra (la bolsa de siembra tiene unas prácticas asas para poder moverla cómodamente). Este juego de cultivo te permitirá tener a mano hierbas aromáticas y frescas cuando cocinas.

Incluye 2 paquetes de semillas, 1 bloque grande y 6 pequeños de tierra, 1 bandeja biodegradable, 1 bandeja de plástico y 1 bolsa de jardinería de 25×25, Al 18 cm.