La maceta ideal para separar ambientes
Cuando se acerca el buen tiempo, a todos nos entran las ganas de pasar más tiempo en los espacios exteriores del hogar disfrutando de la compañía de los nuestros. Para ello, no solo tendremos que acondicionar el espacio con muebles que nos hagan la estancia más confortable, sino que es necesario que añadamos plantas que den vida a terrazas, jardines y patios.

Lo mejor es que estos ejemplares se encuentren situados en macetas que den un plus decorativo al hogar, como la que acabamos de descubrir navegando por Internet. Se trata de la maceta esférica Lechuza-Puro Color 50, que ha sido premiada con la etiqueta Red Dot. ¿Quieres conocerla más a fondo? ¡Pues acompáñanos!

Ideal para decorar los espacios

Esta preciosa maceta tiene un diseño clásico y sencillo, y, como es de grandes dimensiones, resulta ideal para decorar los espacios y para separar ambientes, algo ideal no solo para los exteriores del hogar, sino para dividir las diferentes zonas en el interior del hogar. Aunque no lo parezca, en realidad está hecha de un plástico de alta calidad y muy resistente a los golpes.

Características

Lechuza-Puro Color 50 se compone de la maceta, la cubeta y un sistema de riego. En cuanto a la cubeta, está equipada con asas sólidas, es de fácil transporte y muy práctica para la hibernación. El tornillo de la base se debe quitar si la planta se encuentra en el exterior para que, si llueve, el agua sobrante salga hacia fuera. Además, dispone de un soporte con ruedas, lo que permite mover la maceta hacia cualquier lugar.

La maceta ideal para separar ambientes

Sistema de riego

Como te acabamos de comentar, la maceta tiene integrado el sistema de riego de Lechuza que, en función del tamaño del tiesto, suministra a las plantas la cantidad de agua y nutrientes que necesitan para un crecimiento óptimo durante 12 semanas.