La planta de la cerveza en una lata
¿Eres un apasionado de la cerveza? Pues a partir de ahora podrás tener en tu casa la planta de esta refrescante bebida. ¡Y todo gracias a Ohmycool! Y es que “la tienda de las cosas chulas”, como ellos mismos se llaman, ha puesto a la venta una planta que te permitirá conocer de primera mano el origen de esta bebida que tanto gusta en verano y durante todo el año. Lo mejor de todo, eso sí, es que la planta viene en una lata. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo lees!

Si quieres descubrir más acerca de este original producto, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. Si eres fan de la cerveza, ¡te encantará! ¡Y si no lo eres también!

Igual que una lata de cerveza

Como puedes ver en las imágenes, se trata de un recipiente de 9 cm de altura x 7 cm que imita a una lata de cerveza, con la diferencia de que incluye tierra y semillas de lúpulos, en lugar de cerveza. Para cultivarla solo tendrás que regarla y esperar. ¡En poco tiempo ya verás como la ves florecer!

La planta de la cerveza en una lata

El aceite que aporta el sabor y el aroma

Una vez la planta haya crecido, podrás trasplantar los lúpulos al jardín para que puedan crecer y madurar aún más. De la flor de esta planta se obtiene el aceite que aporta el sabor amargo y los aromas propios de la cerveza.

Este producto está fabricado en Italia y se vende en Ohmycool por tan solo 7 euros más gastos de envío. ¿Te animas a hacerte con él? Si lo haces, podrás presumir de que cuentas con un microjardín que rinde culto a tu bebida favorita.