Lámparas-macetas Roderick Vos
Ya sabes todos los beneficios que tienen las plantas de interior para el hogar, ¿verdad? Por supuesto, no hay que olvidar la función decorativa de estos elementos, añadiendo a los hogares y oficinas un toque natural que los hace más acogedores y agradables.

Ahora, Roderick Vos ha tenido la original idea de combinar en un único elemento varios conceptos que normalmente no suelen ir unidos: luz, electricidad y, como ya habrás podido imaginar, plantas. Y es que por un lado se encuentra la vida de las plantas y, por otro, la luz artificial e, incluso, las tomas de corriente, imprescindibles en cualquier espacio. ¿Quieres saber más acerca de estas originales macetas? ¡Pues atento!

Descripción

Las lámparas-macetas Bucket Light cuentan con dos luces LED situadas y selladas en su parte inferior. Un cable eléctrico reforzado se utiliza para colgarlas desde el techo y estos elementos se pueden aprovechar, además, para distribuir electricidad y tomas de corriente en una estancia.

Ventajas

Al unir las macetas con las lámparas y al colocarlas en el techo, lograrás ahorrar espacio, ya que las plantas ocupan bastante en la superficie. Además, un entramado de este tipo puede servir para tener todos los cables de una habitación bien organizados y sin molestar por el suelo.

Una solución para la oficina

Según el propio diseñador, “las plantas influyen de forma positiva en un amiente de trabajo” y “tienen un efecto positivo en la salud”. Como no tenían suficiente espacio para las macetas en el suelo de la oficina y, además, necesitaban más luz, decidieron crear Bucket Light, que servía de solución para ambos problemas.

¿Qué te ha parecido esta original ideal de Roderick Vos? ¿Te atreverías a colocar estas macetas-lámparas en tu hogar?