Las mejores flores naranjas para tu jardín
El color naranja es un color que aporta vitalidad, energía y que transmite buenas sensaciones allá dónde esté ya sea en maquillaje, ropa, decoración… ¡y también en tu jardín! Hoy quiero hablarte sobre las mejores flores de color naranja que puedes tener en tu jardín, ¡pero también dentro de tu hogar! Porque serán perfectas para tenerlas en macetas, así que tú elegirás el lugar idóneo para colocarlas.

Lantana

Las mejores flores naranjas para tu jardín
Esta flor es preciosa y cómo puedes ver dará un color cálido a tu hogar o a tu jardín. La lantana es una flor que va bien con el calor y siempre tendrás flores hermosas, pero para tenerlas en el hogar mejor en macetas o cestos colgantes. ¡Quedarán preciosas!

Fritillaria

Las mejores flores naranjas para tu jardín
Con esta flor estarás aportando algo único a tu hogar, son flores preciosas que traerá un estilo dramático pero también mágico a tu jardín. ¿Verdad que tiene un encanto inigualable?

Blackberry Lily

Las mejores flores naranjas para tu jardín
Esta flor es una planta inusual pero que quedará de escándalo en tu jardín o en tu hogar, es una flor hermosa naranja muy cálida que le aportará personalidad a tu jardín. Aunque es una planta que no dura mucho vale la pena tenerla por su belleza, además produce bayas negras.

Helenium

Las mejores flores naranjas para tu jardín
Con esta flor podrás sacar gran partido a tu jardín porque son flores de larga duración y será la envidia de todos tus vecinos gracias a su belleza y a la energía positiva que transmite. Además si las cortas y las pones en un florero si las cuidas bien te durarán bastante.

Amapola de Islandia

Las mejores flores naranjas para tu jardín
Esta planta es de clima frío pero cuando llega el clima de la primavera se verán preciosas.

No dudes en combinar flores de colores

Como puedes ver son muchas las plantas de color naranja que puedes encontrar para decorar tu jardín o el interior de tu hogar. Son plantas que si tienes otras plantas y flores de otros colores también quedarán estupendamente por lo que no te cortes en combinar diferentes especies porque cuánto más colorido tenga tu jardín mucho más hermoso se verá ¡pero consigue que combine adecuadamente!

Si quieres conocer más flores naranjas no dudes en preguntar en tu tienda de jardinería más cercana porque existen muchas más especies como por ejemplo el Lirio asiático, Mala hierba de mariposa, el Póker candente, la Amapola de California, la Caléndula, el Arce de floración entre otras muchas que estoy segura que también te encantarán. ¡Quedarán estupendo en tu jardín!