Las mejores plantas de interior para las casas de campo
Si tienes una casa de campo o te gusta tener tu hogar decorado al estilo rústico, debes saber que una de las cosas que no debe faltar en la decoración son la plantas de interior, que le darán vida, color y alegría a unos espacio que, en ocasiones, pueden parecer un poco apagados o tristes.

Las casas decoradas al estilo rústico requieren de las plantas para potenciar la calidez y el influjo de la naturaleza en sus interiores. Hay muchas plantas que podrían decorar el interior de casas rústicas, especialmente aquellas que cuentan con hojas verdes y brillantes. Eso sí, no todas las plantas le darán a tu hogar ese toque que necesitan los espacios más rústicos. Por eso, a continuación vamos a hablarte de las plantas de interior más recomendables para este estilo.

Flor de flamenco

Una de las mejores plantas de interior para las casas de campo es la flor de flamenco. Originaria de Colombia, se trata de una planta con hojas perennes que crece en climas tropicales. Es de colores llamativos y brinda una sensación natural muy recomendable para los hogares rústicos.

Las mejores plantas de interior para las casas de campo

Bromelias

Las bromelias también son muy recomendables para este tipo de espacio. Suelen tener grandes flores y no necesitan de grandes cuidados para sobrevivir. Eso, sí, ten cuidado porque existen diferentes variedades, por lo que no todas resistirán al mismo clima.

Filodendras

Las filodendras son plantas provenientes de climas cálidos, aunque son muy resistentes, adaptándose a ser trasplantadas a macetas. Además, tienen hojas todo el tiempo.

Las mejores plantas de interior para las casas de campo

Hibiscos

Por último, vamos a hablarte de los hibiscos, cuyas hojas pueden mantenerse incluso en climas más fríos. Eso sí, si decides plantarlos en el jardín, pueden crecer demasiado, por lo que es una buena idea plantarlos en macetas para controlar su tamaño y llevarlas adentro para decorar diferentes habitaciones.