Las mejores plantas decorativas para el otoño
Las plantas son perfectas para decorar en cualquier época del año, ya sea en el interior del hogar como en cualquier espacio exterior. Hay que saber elegir siempre la planta perfecta para cada estación, así podrás sacarle el mejor partido a cada una de ellas. Hoy me gustaría escribir sobre las plantas decorativas para el otoño, concretamente sobre las mejores que puedes elegir para esa época del año.

Muchas de las plantas de otoño sorprenden por su belleza y por la gran cantidad de frutos que pueden dar, además de que muchos de ellos tienen mucho colorido, con lo que además de obtener provecho de ellas podrás aportarle un toque de color al siempre sombrío ambiente otoñal. Éstas son las mejores plantas decorativas para el otoño:

Pernettya Mucronata

Las mejores plantas decorativas para el otoño
Es un arbusto para exteriores que alcanza un tamaño medio y en otoño es cuando más bonito está ya que le crecen bayas decorativas que pueden ser blancas o rosas. Este arbusto necesita tierra ácida y es una gran opción para cultivar en jardineras y combinarla con ciclámenes o pensamientos.

Hypericum Johanniskraut

Las mejores plantas decorativas para el otoño
Hay muchas variedades pero todas ellas se caracterizan por tener flores muy decorativas que alcanzan su máximo esplendor en otoño. Sus flores son pequeñas pero según la variedad tendrá los pétalos más grandes o más pequeñas, y una de sus características es que después de la floración comienzan a crecer las bayas, que pueden ser rosas o blancas.

Capsicum Guindilla

Las mejores plantas decorativas para el otoño
Las guindillas, además de deliciosas para complementar cualquier plato, son muy decorativas gracias a sus llamativos colores, que pueden ser amarillos, rojos o naranjas. Son perfectas para combinar con otras plantas para conseguir combinaciones llamativas. El sustrato debe estar siempre hidratado para que las guindillas puedan desarrollarse al máximo.