Las mejores plantas para el recibidor
De la misma forma que cada estancia cuenta con una decoración diferente, algo que depende sobre todo de sus usos, además de su ubicación en la vivienda, a la hora de escoger las plantas para el interior del hogar deberíamos tener muy en cuenta en que habitación de la casa irán ubicadas. Y es que no siempre la planta que elegimos para una habitación resiste el tipo de luz o temperatura de la zona en la que la hemos colocado.

En Jardín Plantas ya te hemos hablado de las mejores plantas para el dormitorio, la cocina y el baño y ahora queremos que sepas cuáles son las especies más adecuadas para el recibidor, la estancia que actúa como una auténtica carta de presentación de tu hogar.

Un lugar más atractivo

El recibidor es la primera impresión que las visitas reciben de tu hogar. Además, es lo primero y lo último que vemos al llegar y al salir de casa. Por eso, desde Jardín Plantas te recomendamos que añadas plantas para convertir la estancia en un lugar atractivo, independientemente de la estancia. Si el lugar cuenta con iluminación natural, algo poco común en los recibidores, mucho mejor.

Las mejores plantas para el recibidor

Plantas más y menos recomendables

Al ser un lugar de paso, y normalmente pequeño, lo mejor es que las pantas que escojas no cuenten con espinas ni sean demasiado grandes. Por el contrario, son recomendables plantas como los jengibres, setos de pino, cipreses en maceta, toparías o heliconias. Si tienes espacio suficiente, es buena idea que coloques las plantas a los lados de la entrada enmarcando la puerta.

Por otro lado, si quieres realzar la belleza de la planta, es buena idea que la coloques en un macetero original.