Las mejores plantas para tener en el cuarto de baño
El verde es un color que conecta con la naturaleza, es un color fresco y a todos los amantes de las plantas les encanta… y es ideal para el cuarto de baño. El color verde es un color estupendo para decorar las paredes o dar pequeños toques de color a esta estancia. Pero no te alarmes no estoy aquí para hablarte de decoración sino de plantas y por eso quiero decirte que las plantas pueden aportar esos toques verdes que tanto te gustan y además conectarte con la naturaleza.

Pero no todas las plantas son una buena idea para tener en el cuarto de baño y por eso tendrás que saber qué plantas son mejor para escoger. Si te sientes algo perdido en esto no te preocupes porque a continuación te voy a mencionar algunas de las mejores plantas que puedes tener en tu cuarto de baño, ¡te encantarán!

El aloe vera

Tener aloe vera es un clásico para los hogares donde hay plantas en la decoración, pero además esta planta es ideal para que la tengas en tu cuarto de baño. El aloe vera es una planta medicinal que te vendrá fenomenal para cualquier problema de la piel como quemaduras, rasguños, picaduras, etc. Además esta planta crece en espacios luminosos y cálidos, con necesidades de riego normales. Por si fuera poco es una planta resistente y que te puede durar mucho tiempo.

Las mejores plantas para tener en el cuarto de baño

Azalea

La azalea es una flor grande y hermosa que dará mucha vitalidad a tu cuarto de baño. Tiene una floración muy colorida que te ayudará a amenizar cualquier estancia pero es ideal para el cuarto de baño por su resistencia. Son plantas fáciles de cuidar, no necesitarás invertir demasiado esfuerzo en mantenerlas preciosas. Estas plantas crecen en semi sombra pero necesitarán algo de luz solar por lo que es ideal para tu cuarto de baño si en él puede haber luz natural durante el día.

La planta de araña

Las plantas de araña son unas plantas resistentes, fáciles de cuidar y que prosperan muy bien en los ambientes húmedos como es tu cuarto de baño. Además si puedes colgar esta planta desde el techo debes saber que creará un ambiente muy relajante y agradable. ¡Será como estar en medio de una bonita selva!

¿Cuál de estas tres plantas te gusta más para tu cuarto de baño? ¿Prefieres que el ambiente sea más verde o prefieres añadir colorido?