4 plantas para tener un hogar con Feng Shui
Potenciar el Feng Shui en el hogar es potenciar el equilibrio, la armonía y la paz en un hogar, y sobre todo es buscar la paz interior que nos proporcionará un hogar Feng Shui. Si quieres un hogar con estas características tendrás que tener un aspecto más que importante: las plantas, las flores y las frutas. Las plantas atraen la energía chi positiva, por este motivo deberás cuidarlas y colocarlas adecuadamente en tu hogar.

Las plantas también harán que tus estancias sean más acogedoras y por si fuera poco atraerán la buena suerte. En este artículo pretendo presentarte a cuatro de las plantas que te ayudarán a purificar el aire y a que se potencie el Feng Shui en tu hogar. ¡No pierdas detalle!

Helecho

A esta planta le tengo especial cariño puesto que la recuerdo en casa de mi madre desde que tengo uso de razón, por este motivo me parecen preciosas. Siempre me ha parecido una planta que queda estupendamente en cualquier rincón de la casa donde quieras colocarlo y por si fuera poco purifican el aire.

Pero eso sí, recuerdo que tampoco son fácil de cuidarlos puesto que necesitan más cuidados que las citadas anteriormente, pero por su belleza y su color vale la pena el esfuerzo.

Palmera bambú

La palmera bambú es la que más me gusta por excelencia por el efecto que crea en el ambiente, ya que da un toque muy elegante, además es una de las más habituales en los hogares que quieren potenciar el Feng Shui. Esta hermosa planta crece en interiores y ayuda a purificar el aire de forma extraordinaria, por si fuera poco es muy fácil de mantener.

Ficus robusta

Esta planta es perfecta si tu hogar tiene lugares en lo que hay poca luz y quieras decorar puesto que es capaz de sobrevivir con pocos rayos solares y si además hace frío tampoco pasará nada puesto que esta planta es muy resistente.

4 plantas para tener un hogar con Feng Shui

Palma bambú

Igual te piensas que te estoy repitiendo la que está más arriba pero para nada. Aunque se parece en el nombre es una planta bien distinta a la anterior puesto que la palma de bambú hará que las sutancias tóxicas que existen en el aire como el benceno se eliminen.

Además su belleza hará que tu casa resulte hermosa como si de un ambiente tropical se tratase, además es una planta resistente y fácil de cuidar.

¿Cuál de estas cuatro plantas prefieres para potenciar el Feng Shui de tu hogar?