Luces de colores para piscinas
Sin duda tener una piscina es todo un lujo que no todo el mundo se puede permitir, porque cuando llega el verano es el momento ideal para tenerla a punto y lista para poder refrescarse ante las altas temperaturas. Pero aún es mucho más lujo tener una piscina cubierta en casa porque entonces se puede disfrutar de una piscina durante todo el año, eso sí, esta opción es únicamente para personas pudientes.

Aunque también existen piscinas sin tener que ser en los hogares ya que existen muchos establecimientos que ofrecen el uso se las piscinas a un módico precio. El artículo de hoy está pensado para todas las personas que tienen una piscina y le gustaría decorarlas de forma innovadora: con luces de colores. A continuación os presento algunas ideas que seguramente os serán de gran ayuda ya que van más allá de las luces halógenas (o bombillas incandescentes) que seguramente conocerás ya que son las tradicionales de uso en las piscinas.

¿Qué estilo quieres?

Antes de empezar a pensar en las luces y de comprar las bombillas deberás pensar algo básico: ¿qué estilo quieres que transmita tu piscina? ¿Te gustaría un estilo clásico, tradicional o alternativo? Y además también deberás tener en cuenta otro aspecto muy importante: el presupuesto del que dispones. Ya que aunque quieras un estilo o unas luces en concreto si dispones de un presupuesto limitado tendrás que centrarte únicamente en aquellas luces que te puedas permitir.

Lámparas flotantes

Sin duda las lámparas flotantes le dará un estilo propio y muy característico a la piscina dotándolas de gran elegancia cuando llega la noche. Existen muchos modelos en el mercado y además no se tienen por qué utilizar únicamente en piscinas puesto que son aptos para lagos, estanques, jardines, terrazas o balcones.

Puedes escoger el tono que más te guste dependiendo del toque que quieras darle a tu piscina y del ambiente que quieras crear. Suelen funcionar con batería por lo que una vez que estén cargadas no necesitan estar enchufadas de nuevo.

Luces de colores para piscinas

LEDs

Las luces LEDs te pueden ofrecer gran variedad de posibilidad en cuanto a colores e incluso pueden ir cambiando cuando desees gracias a su tecnología de LEDs RGB (Red, Green and Blue que traducido al español sería: Rojo, Verde y Azul) con mando a distancia, un terminal receptor y un transformador, todo ello hará que tu piscina sea única y diferente.

Además estas luces duran más tiempo y por si fuera poco consumen mucho menos que otro tipo de bombillas como por ejemplo las tradicionales.

Fibra óptica

El sistema de iluminación por fibra óptica te ofrece toda la seguridad posible además de darte grandes ventajas ya que transporta luz y no electricidad, por lo que no habría peligro de descarga eléctrica, además al no calentarse se puede tocar sin tener peligro de quemaduras. En cuanto a iluminación en la piscina porque puedes iluminar todo el agua del color que prefieras creando un sensación impactante.