Maceta autorriego de IKEA
Tanto si tienes pensado irte de vacaciones un largo tiempo o, simplemente, si por culpa del trabajo y la rutina diaria no cuentas con mucho tiempo para ocuparte tanto como te gustaría del cuidado de tus plantas, una de las mejores soluciones es que optes por macetas con autorriego para las plantas que no estén directamente en el suelo.

Son varias las tiendas especializadas que cuentan con este tipo de macetas, pero hoy queremos hablarte de una que, lo más seguro, te será fácil de localizar. Se trata de la maceta IKEA PS FEJÖ, con la que podrás ayudar a tu planta a desarrollarse aunque no puedas regarla con regularidad. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta interesante maceta para tus plantas? Pues estate muy atento porque a continuación te mostramos todos los detalles.

Dimensiones

La maceta autorriego IKEA PS FEJÖ mide 39 centímetros de diámetro y cuenta con una altura de 35 centímetros, es decir, las dimensiones apropiadas para una planta de porte mediano a grande.

Maceta autorriego de IKEA

El accesorio de autorriego

Pero más allá de sus dimensiones, lo que realmente interesa de esta planta es su accesorio de autorriego, que mantiene la tierra a una humedad constante que puede determinarse, dependiendo de la planta. Es perfecta para cuando te vas de vacaciones o cuando por cualquier otro motivo no puedes estar pendiente de tus plantas.

Construida en plástico de polipropileno

Esta curiosa maceta está diseñada por Thomas Snadell y está construida en plástico de polipropileno. Otra de las características de este producto es que posee ruedas que permiten mover el recipiente con mucha facilidad, algo ideal cuando tienes que limpiar, por ejemplo. Además, está disponible en blanco y negro, por lo que podrás escoger la que mejor quede en tu jardín o en el interior de tu hogar.

¿Qué te ha parecido la maceta autorriego de IKEA?