Sky Planter Recycled3
¿Eres consciente de que está a punto de comenzar la primavera? Durante esta época del año somos muchos los que nos animamos a decorar nuestro hogar con elementos naturales para hacer que la estación más alegre y colorida del año llene de paz y optimismo todos los rincones. ¿Eres tú uno de ellos? Pues bien, una buena forma de hacerlo es a través de las Sky Planter Recycled de Boskke.

Se trata de unas macetas de plástico reciclado diseñadas por Patrick Morris. Sin embargo, lo que las hace especiales no es ni el material con el que están realizadas ni el hecho de que sea ecológicas, sino que desafían a la gravedad. ¡Efectivamente! ¡Se trata de macetas colgantes! ¿Más detalles? A continuación!

Enverdece tu hogar o tu lugar de trabajo

Estas originales y decorativas macetas te animarán a enverdecer tu hogar o tu lugar de trabajo. Y es que además de permitirte introducir plantas en la decoración, lo harán sin sacrificar el espacio del suelo, ofreciendo una solución única y, como puedes imaginar, súper práctica. Y es que las Sky Planter Recycled ahorran espacio y agua, purifican el aire, mejoran la salud y transforman la visión de la naturaleza.

Sky Planter Recycled2

Realizadas en polipropileno

Las macetas colgantes de Boskke están realizadas en plástico polipropileno 100% reciclado. Además, incluyen un gancho de techo, dos cables de acero, un taco, un disco de bloqueo e instrucciones de instalación en español.

Boskke

Boskke es una empresa surgida en Nueva Zelanda cuya gama de productos apoya las plantas, ya que reconoce que un ambiente rodeado de plantas no es solo bonito, sino que ayuda a incrementar la presencia de oxígeno y filtra el aire. Como habrás podido imaginar, Boskee deriva de la palabra inglesa “bosky”, que significa “pequeño bosque”, precisamente lo que pretenden crear con sus inteligentes y ecosensibles diseños.