Macetas de Zinc de muy mucho
Cuando llega esta época del año a todos nos apetece más decorar los espacios exteriores del hogar, entre otras cosas porque también pasamos más tiempo en ellos. Así, además de acondicionar terrazas, jardines, patios y porches con los muebles más prácticos, también es importante añadir algunos detalles decorativos que hagan estos espacios aún más especiales.

La firma de decoración muy mucho nos ayuda a decorar estos espacios con una colección de zinc súper interesante. Hoy en Jardín Plantas nos quedamos con sus macetas. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El zinc, un material que nos devuelve a la naturaleza

Gracias a su aspecto entre industrial y rústico, el zinc siempre ha sido poco utilizado para finalidades decorativas, aunque sí para objetos funcionales gracias a sus propias características. Y es que no hay que olvidar que este material, un componente de la litosfera, tiene la virtud de proteger al acero inoxidable frente a la corrosión. Con el paso del tiempo, el zinc se ha hecho un hueco en las casas gracias a la vuelta al gusto por lo natural y luce con todas sus fuerzas en nuestros espacios favoritos, especialmente en jardines y terrazas.

Macetas de Zinc de muy mucho

Todo tipo de estilos

Como te hemos comentado anteriormente, la tienda muy mucho ha querido rendirle un pequeño homenaje a este material con una colección que incluye cubos, regaderas, macetas, cestos y un montón de complementos más. Lo mejor es que la base neutra del zinc permite poder combinarlo con aquellas tonalidades que más nos gustan e, incluso, aunar diferentes texturas, como el cristal, la madera, los textiles o, por supuesto, las flores, dando lugar a todo tipo de estilos.

A continuación te dejamos con las imágenes de las macetas de zinc de muy mucho.