Macetas en forma de latas de inspiración pop
¿Te gustaría llenar tu casa o tu jardín de flores, hierbas y hortalizas sin tener que ensuciarte de tierra ni de cargar con pesadas macetas? ¡Pues hoy te traemos la solución! Se trata de las Microgiardini, macetas en forma de lata de inspiración pop de las que brotan todo tipo de plantas y flores. Como ves, se trata de una idea simple y atractiva, muy bien presentada.

¿Quieres conocer más detalles sobre esta forma tan curiosa de decorar el salón, la cocina o el jardín? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para decorar o condimentar

Cada una de las latas de Microgiardini incluye el compuesto orgánico y las semillas que te permitirán poder ver crecer tus plantas, hierbas o flores en muy poquitos días, ya sea para disfrutar de su presencia y aromas, como para condimentar todo tipo de platos.

Macetas en forma de latas de inspiración pop

Un procedimiento muy sencillo

Lo mejor de todo es que el procedimiento para que las plantas crezcan es muy sencillo: solo se tiene que abrir la lata usando su anilla, vaciar lentamente un vaso de agua en su interior y esperar unos minutos para que la tierra tome su forma. Después tendrás que colocar la tapa de plástico que viene incluida, colocar la lata cerca de una ventana y regarla regularmente. Por otro lado, es importante que no eches agua en las hojas de la planta.

Ocho semillas diferentes

¿Quieres conseguir estas macetas tan originales? Puedes debes saber que hay ocho semillas diferentes a elegir: cuatro de ellas de flores (girasol, margarita, zinnia y alegría de la casa), y cuatro de hierbas y hortalizas (chile, menta, albahaca y tomate). Además, debes tener en cuenta que aunque es sencillo, debes cuidar, regar y vigilar las plantas.