Más plantas para tener un hogar con Feng Shui
En el último post te comenté sobre plantas para tener un hogar con Feng Shui pero me dejé en el tintero otras que igual también te interesan y que aunque tienen características diferentes puede que también te gusten, por este motivo he decidido escribir otro post con otras plantas para proporcionar a tu hogar un aire renovado y un estilo único que te aporte equilibrio y serenidad mental.

Igual algunos de los nombres que a continuación te muestro te pueden parecer extraños o que nunca antes los hayas escuchado o quizá ni siquiera las habrás visto, pero si este es tu caso apunta el nombre y ve a tu tienda de plantas más cercana ya verás cómo te guiarán rápidamente para que la puedas conocer un poco mejor. ¡A ver qué te parecen!

Dracaena Deremensis

La enumero la primera porque me encanta, es la que tienes de foto de portada y tiene algo muy positivo y es que crece en ambientes con poca luz sin problemas. Además al ser una planta que crece hacia arriba esto hace que la energía positiva chi aumente en el lugar donde esté colocada. ¿A qué ya estás pensando un lugar dónde ponerla? En el recibidor sería una idea excelente.

Peace Lily

Es una planta de interior de la más bonitas que te puedas encontrar de estas características y además es muy fácil de cuidar. Por si fuera poco es preciosa a la vista, transmite paz, armonía y purifica los tóxicos que puedan haber en el aire que respiras.

Esta planta se suele utilizar para decorar el baño pero yo la veo perfecta también para salones y dormitorios. ¿Dónde la pondrías tú?

Más plantas para tener un hogar con Feng Shui

Hiedra común

Esta planta estoy segura que sí que la conoces y que sabes de sobra cómo es y las características que tiene. Es una planta muy resistente que podrás plantar donde quieras, además crece muy rápido y creará un ambiente Feng Shui estupendo. Lo único que debes saber es que necesita temperaturas agradables para poder crecer sana y fuerte.

Ficus Ali

Esta planta suele presentarse en macetas grandes y como la Dracaena Deremensis crece hacia arriba y también transmite buena energía Feng Shui. Esta planta es ventajosa puesto que además de resistente es fácil de mantener y también mantendrá un aire limpio.

Aquí te he dejado otra selección de cuatro plantas que espero que te gusten tanto como a mí y que puedas disfrutar en tu hogar para que las buenas energías fluyan en tu hogar.