La mejor piscina desmontable para el jardín
En verano pasamos más tiempo en el jardín, terraza o patio que dentro de casa, apetece más que nunca disfrutar del aire libre, que los rayos del sol bronceen nuestra piel y que los niños disfruten jugando con sus cosas en el exterior y no rodeados de cuatro paredes. Pero sin duda lo máximo es darse un baño y para ello necesitamos una piscina. El problema es que no todos los jardines tienen espacio suficiente para instalar una piscina. La solución pasa por comprar una piscina desmontable.

¿Quieres pasar de un verano refrescante? Existen muchos modelos pero el mejor de todos para disfrutar del verano de tu vida en los exteriores de tu casa son las piscinas AGP de la marca Intex. Tienen una forma rectangular, son desmontables y tienen estructura metálica de piezas independientes y ensambladas unas con otras, formando un armazón muy rígido y que ofrece máxima estabilidad y seguridad.

Las piscinas Intex son ideales para instalarlas en patios, terrazas o en zonas de jardín. Los más peques se divierten mientras juegan en el agua y los más grandes se relajan con un fantástico baño en la piscina. No te lo pienses más y date un chapuzón en una piscina Intex Small Frame de Intex.

La mejor piscina desmontable para el jardín
Se ha demostrado los grandes beneficios de pasar el verano en contacto con el agua: reduce el estrés en adultos y favorece el desarrollo social y la creatividad en niños. Nadar es uno de los deportes más beneficiosos que existen no solo para resolver problemas de espalda, sino también para proteger el sistema cardiovascular y respiratorio. Todo son ventajas.

Lo mejor de todo es que la instalación es súper sencilla, instalar una piscina Small Frame rectangular requiere unos 30 minutos. El pack de piscinas Intex incluye un manual de instrucciones en el que se explica detalladamente cómo tienes que instalar una piscina Small Frame. Sigue los pasos y tendrás tu piscina de estructura metálica instalada en un abrir y cerrar de ojos. Recuerda que para instalar piscinas Intex nunca es aconsejable ponerlas pegadas a estructuras de hormigón ni junto a paredes, aún menos enterrarlas en el suelo. Deja el espacio necesario para poder transitar a su alrededor.

Los liners de las piscinas Intex están fabricados con tecnología Super-Tough de 3 capas de PVC y de poliéster extrafuerte de primera calidad, proporcionando gran resistencia y durabilidad. El grosor de la pared del liner es de 0.56 mm y el espesor de la base es de 0.50 mm. Las piscinas desmontables y con estructura metálica están fabricadas en su mayoría con acero. Entre los materiales utilizados, destacan: PVC, polietileno y polipropileno.

La mejor piscina desmontable para el jardín
Hay disponibles varias medidas. Por ejemplo, para 3 personas es suficiente con la piscina (260 x 160 x 65 cm) que tiene una capacidad de 2282 litros de agua. Cuenta con estructura metálica de fácil montaje: instalarse sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta utilización Su estructura tubular está compuesta por piezas independientes de acero resistente y duradero, pintadas con epoxy que protege al metal contra el óxido.

Enlace para más información: Consulta aquí los precios y tamaños para tu piscina de jardín.