Los mejores bulbos para el verano
Las flores del verano te ayudarán a que el exterior de tu hogar tenga un toque mucho más fresco y que menos caluroso. Pero si quieres unas flores de verano que te ayuden a tener un jardín espectacular y a añadir colores increíbles… entonces tendrás que pensar en flores de verano en forma de bulbos. ¡Tendrán un aspecto impresionante y te encantarán!

Las Dalias

Los mejores bulbos para el verano
Las Dalias son unas flores muy versátiles para el verano en tu jardín. Puedes encontrar diferentes tipos de flores de esta especial y además de crecer mucho darán color a tu hogar de forma increíble. Tienen una cabeza grande y preciosa, por si fuera poco esta flor la podrás encontrar en casi todos los colores del arco iris y con una gama de formas de flores impresionantes.

Las Dalias necesitan un lugar a pleno sol para crecer pero con un suelo húmedo y bien drenado. Además si te es posible es necesario que las protejas del viento.

Lirio oriental

Los mejores bulbos para el verano
Hay muchas flores de lirio que puedes escoger para tu hogar, pero las variedades orientales son estupendas para tenerlas como flores de verano. Los lirios suelen ser grandes y son flores en forma de estrella, los que tienen tonos en blanco, amarillo, púrpura y rosa son simplemente increíbles para tu hogar. Por si fuera poco el lirio oriental tiene un aroma estupendo que te hará disfrutar de su belleza y su olor cada día del verano.

Estas flores necesitan lugares a pleno sol para poder crecer y desarrollarse adecuadamente, siempre y cuando también dispongan de un suelo húmedo y bien drenado.

Lirios de cala

Los mejores bulbos para el verano
Los lirios de cala son unas flores que en algunas zonas de nuestro país los llaman comúnmente “patos” y son unas flores muy elegantes que están en una gran variedad de todos como en blanco, rosa, rojo, naranja, amarillo e incluso en un precioso burdeos. La mayoría de estas flores tienen follaje con hojas en forma de punta de flecha.

A estas flores les guste crecer en pleno sol, pero también lo harán en sombra parcial y con suelos húmedos. Son flores que también aguantan bien en invierno.

Begonia tuberosa

Los mejores bulbos para el verano
La begonia tuberosa es una flor preciosa con gran cabeza y perfecta para tu jardín de verano gracias a la gran variedad de colores que presenta. Crece muy bien en cualquier lugar de tu hogar, si no tienes jardines puedes cultivarlas en ventanas e incluso en balcones o cestas colgantes.

Esta flor crece muy bien a plena sombra y necesitará un suelo húmedo bien drenado.

¿Cuál de estas flores te ha gustado más para añadir este verano a tu jardín?