Mesas de cultivo de madera de Leroy Merlin
Si quieres tener un huerto urbano necesitarás hacerte con algunos elementos básicos. Uno de los más importantes puede que sea la mesa de cultivo, que deberás escoger con sumo cuidado.

Uno de los factores que tendrás que tener en cuenta a la hora de elegir la mesa de cultivo adecuada para tu huerto será el tamaño del espacio exterior dónde quieres situarla. En Leroy Merlin las encontrarás en diferentes tamaños, así que no te costará demasiado encontrar la opción ideal para tu balcón o jardín. Eso sí, podrás encontrarlas de diferentes materiales. Hoy queremos mostrarte las de madera. ¿Nos acompañas?

Las más económicas

Dentro de la sección de jardinería de Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para crear tu propio urbano, comenzado por las mesas de cultivo. Una de las mejores opciones es que te decantes por las de madera, que además de ser súper decorativas, son las más económicas, pudiendo encontrar mesas desde 38,70 euros.

Mesas de cultivo de madera de Leroy Merlin

Diferentes modelos

Lo mejor es que tendrás diferentes alternativas: con patas, sin patas, con diferentes compartimentos, con ruedas, más altas, más bajas… También ofrecen mesas de cultivo infantil, ideales para iniciar a los más pequeños en el interesante mundo de la jardinería. Además, para hacértelo todo aún más fácil, la tienda francesa también ofrece una estantería plegable de tres baldas para que puedas colocar macetas y utensilios de jardín, una mesa de trabajo con una balda inferior para dejar las herramientas y huertos de cultivo de suelo, indicados para plantas hortícolas, culinarias y aromáticas.

Mesas de cultivo de madera de Leroy Merlin

Características

La mayoría de las mesas de cultivo de madera de Leroy Merlin incluyen la tela en forma de saco que se adapta al compartimento. Eso sí, es importante tener en cuenta que, al tratarse de madera, requiere de un cuidado anual para que se mantenga en perfecto estado.