Mi primer huerto, el kit de Semillas Fitó para crear un huerto en casa
Si a tu hijo empieza a entrarle el gusanillo por el mundo de la jardinería tenemos el regalo perfecto para él: el kit “Mi primer huerto”, un producto que seguro que revoluciona el mundo del juguete estas Navidades.

Desde luego, en un mundo dominado por las videoconsolas y los aparatos electrónicos, este kit de Semillas Fitó, una multinacional española con más de un siglo a sus espadas produciendo y vendiendo semillas hortícolas en todo el mundo, se convierte en el reglo ideal. ¿Quieres conocer más detalles de esta interesante producto para los más pequeños?

Para toda la familia

“Mi primer huerto” está pensando para niños y niñas de entre 5 y 10 años, aunque es apto para toda la familia, ya que hacer un huerto no tiene edad. En el kit se encuentra todo lo necesario para realizar un semillero de huerta en casa: cuatro sobres de semillas (tomates, espinacas y dos tipos de lechugas), un saco especial de sustrato para semilleros, 30 macetitas biodegradables para plantar las semillas, una bandeja para colocar las macetitas, etiquetas reutilizables y un lápiz para poder identificar lo que siembras.

Mi primer huerto, el kit de Semillas Fitó para crear un huerto en casa

Las semillas

En la caja hay cuatro sobres de semillas con las siguientes variedades:
– Lechuga Maravilla de verano: siembra en primavera, verano y otoño.
– Lechuga Red Salad Ball: siembra en primavera y verano.
– Rúcula: siembra en primavera y verano.
– Tomates Cherry: siembra en invierno y primavera.

El libro de “Mi primer huerto”

Además, “Mi primer huerto” incluye un libro a base de ilustraciones que explica, paso a paso, cómo sembrar las semillas, trasplantarlas y recolectar las hortalizas. Como ves, gracias a esta kit toda la familia puede aprender a crear un huerto en casa, una tendencia en auge en las grandes ciudades del mundo. Por supuesto, el kit ha sido certificado como juguete por Applus.