Modelos de cortacésped Leroy Merlin
Estamos en plena primavera y, como es normal, muchos de vosotros estaréis pensando en vuestro jardín y, más concretamente, en vuestro césped. Para mantenerlo en buenas condiciones es muy importante segarlo con el cortacésped adecuado. Gracias a esta útil herramienta podemos llevar a cabo esta tarea en poco tiempo y sin apenas esfuerzo, así que, ¿por qué no te haces con uno?

En Leroy Merlin, por ejemplo, podrás encontrar un montón de modelos diferentes, que tendrás que escoger en función del tamaño y del tipo de terreno de tu jardín. Para que sepas qué cortacésped escoger, vamos a hablarte sobre los modelos que te esperan en la tienda francesa

Manuales

En Leroy Merlin podrás encontrar cortacéspedes de todos los tipos: eléctricos con cable, eléctricos con batería, robots, de gasolina y tractores. Los modelos manuales no llevan motor, y están indicados para jardines de hasta 100 metros cuadrados. Eso sí, requieren un mayor esfuerzo físico por parte del usuario.

Modelos de cortacésped Leroy Merlin

Eléctricos

Por otra parte, los eléctricos son más ligeros, manejables y económicos que los de gasolina, aunque solo están recomendados para superficies de entre 100 y 500 metros cuadrados, según el modelo. Lo malo de estos cortacéspedes es que necesitan una toma de corriente cercana, lo que dificulta su autonomía.

Con batería y de gasolina

En cuanto a los modelos con batería, ofrecen más independencia y libertad de movimientos. Además, son más ligeros, manejables y precisan un mantenimiento mínimo. Los cortacéspedes de gasolina son más potentes que los anteriores y también ofrecen autonomía e independencia.

Robots

No podemos olvidarnos de los robots, que son programables y completamente autónomos. La batería de estos equipos cuenta con una autonomía equivalente a 200 m2. Destacan, entre otras muchas prestaciones, por su bajo consumo e índice de ruido.

Modelos de cortacésped Leroy Merlin

Tractores cortacésped

Por último, queremos hablar de los tractores cortacésped, ideales para superficies de más de 500 metros cuadros. Sin duda, un modelo muy eficaz y cómodo.

¿Ya sabes qué tipo de cortacésped necesitas? ¡Pues échale un vistazo a los modelos de Leroy Merlin en su página web! ¡Solo tardan cinco días en entregártelo!