Muebles económicos para el jardín
Si estás pensando en redecorar tu jardín, poner nuevos muebles porque los que tienes están muy viejos y no se pueden arreglar o simplemente te compraste una casa con jardín y toca amueblarlo…no te asustes mirando catálogos porque no es necesario gastarse tanto dinero en los muebles. Es posible que si has empezado a mirar muebles y tenías la calculadora en la mano, te hayas asustado un poco al ver hasta donde puede llegar a ascender la cifra sólo con algunos detalles.

Esto no es necesario, no hace falta comprar los muebles más caros y sofisticados del establecimiento y menos sabiendo que en muchos sitios hacen buenas ofertas en los muebles para el jardín y que además existen otras posibilidades para que al amoblarlo no tengas que gastarte mucho dinero y te salgan muebles económicos, como por ejemplo reutilizándolos o haciéndolos tú mismo.

Segunda mano

La principal manera de encontrar muebles económicos es comprándolos de segunda mano. Existen tanto tiendas físicas como tiendas online e incluso páginas web donde los propios usuarios establecen relaciones de compra – venta donde se pueden encontrar muebles muy bien conservados y a precios que no encontrarás en las tiendas.

Incluso si te pones en contacto con una persona que venda un mueble y quieras comprarlo siempre puedes negociar el precio final para que ambos salgáis satisfechos y así poder llegar a un buen acuerdo.

Muebles económicos para el jardín
Además también tienes la opción de comprar muebles para el jardín que deban ser restaurados a precio muy bajo (e incluso te los pueden regalar) y sólo tendrías que restaurarlo para que quedara como nuevo. Pero eso sí, para llevar a cabo esta opción necesitarías tiempo que invertir y ganas de hacerlo bien, además de comprar los materiales necesarios en el caso que no los tuvieras a mano.

Anuncia tu interés

También puedes anunciar tu interés por adquirir muebles de segunda mano en redes sociales o portales web de compra – venta, quizá alguien que no quería vender o que no lo tenía pensado ve en tu interés una oportunidad de darle más vida a algún mueble de jardín que no utilice.

Busca ofertas

Existen establecimientos en el mercado que hacen ofertas en los muebles de terraza y jardín sobre todo cuando acaba una temporada estival para poder vender aquellos muebles que no se vendieron en el momento de más ventas y así poder dejar entrada a los de nueva temporada.

Muebles económicos para el jardín
Deberás estar atento a las ofertas de las tiendas de muebles, tanto en los catálogos que tengan, como en su página web o Facebook ya que gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales puedes preguntar directamente sobre los precios de los muebles y estar atentos a todas las ofertas que salgan en cada momento.

A continuación te voy a recomendar dos sitios para que tengas una pequeña guía y referente para poder acudir a sitios para comprar tus muebles a mejor precio.

Ikea

Ikea sin duda es uno de los sitios más conocidos para comprar muebles, en este caso de jardín y que salgan bien de precio. Ikea tiene una gran variedad de mobiliario para diferentes finalidades como comedor, de relax, almacenaje, textiles, sombrilla, detalles, etc. con una buena relación calidad – precio. Puedes entrar en su página web y ver directamente sus productos y sus precios.

Muebles la fábrica

En Muebles la fábrica podrás encontrar ahora mismo muebles para tu jardín y para tu terraza a un 40% de descuento de su precio original por ser fin de temporada. Por lo que es una oportunidad estupenda para poder acercarte a alguna de sus tiendas o para ver lo que tiene para ofrecerte en su página web y así decidir desde la comodidad de tu casa cuáles son los que más te gustan y poder comparar precios con otros establecimientos.

Muebles económicos para el jardín

Carrefour

En Carrefour aunque sea un establecimiento que se dedica a todo tipo de venta como alimentación, tecnología, informática, bebés, ropa, hogar y un largo etc. También podrás encontrar ofertas en muebles de jardín y terraza. Seguro que si has ido te has fijado como suelen tener expuestas las ofertas de los muebles para que además de verlos puedas sentarte en ellos y comprobar si realmente te pueden interesar o si prefieres otro tipo de mobiliario para exterior.

Recuerda que otros establecimientos como Muebles Rey, Conforma, Aki, Leroy Merlin también pueden tener ofertas de fin de temporada interesantes por lo que no escatimes y empieza a comparar precios hasta que encuentres los muebles que se ajustan a ti y a tus necesidades.