Novedades en el catálogo IKEA 2016
Si alguna vez has puesto los pies en alguna de las muchas tiendas que IKEA tiene repartidas por toda España y otros países, bien sabrás que cuenta con un extenso catálogo, tanto para decorar interiores como exteriores. De hecho, varias veces hemos hablando sobre sus muebles para jardín.
Novedades en el catálogo IKEA 2016
Pues bien, un año más, IKEA amplía el contenido de su catálogo y lo hace en un nuevo formato que suma a los ya conocidos: digital o papel, ahora también tiene su propia aplicación móvil que ya estás disponible para descarga gratuita y funciona de maravilla en teléfonos inteligentes y tabletas para iOS y Android.

Esta aplicación de IKEA es revolucionaria en el mundo del mobiliario, ya que ofrece una solución completa para la renovación de tu hogar con decenas de alternativas dentro de un mismo espacio, incluso usando los mismos muebles. De esta forma, con un contenido más personalizado, tendrás a tu disposición una amplia oferta que seguro se adaptará a las necesidades de tu familia.

Además, la App incluye contenidos adicionales para hacerte la vida más fácil a la hora de decorar tu casa. Por ejemplo, podrás reproducir películas con muy buenos consejos sobre su decoración, ver con detalle una completa galería de imágenes y tendrás soluciones 360º para una visualización más precisa del mueble y espacio, de forma que podrás verlo como si ya estuviera montado en tu casa.

Novedades en el catálogo IKEA 2016
Con el Catálogo IKEA tienes el poder de transformar tu casa tal como te la imaginas. El contenido se distribuye en diferentes espacios del hogar siendo la cocina y el comedor los protagonistas de este 2016, ambos forman los primeros capítulos del catálogo y como no podría ser de otra forma tendrán el foco puesto en historias basadas en experiencias reales y en ofrecer el contenido de una manera amena y divertida.

Post Patrocinado