Pequeños árboles para tener en el jardín
Los árboles son nuestra naturaleza, gracias a los árboles el oxígeno que respiramos está más limpio y en definitiva, aunque muchas personas que desforestan bosques enteros no quieran verlo, las personas estamos vivas gracias a nuestros árboles. Sólo por esto es motivo suficiente para tener un árbol en el jardín y disfrutar de la naturaleza de la forma más cercana posible.

Pero no todo el mundo tiene un gran jardín para disfrutar de grandes árboles por este motivo es necesario que sepas sobre algunos pequeños árboles para que puedas tener en tu jardín y que además de que queden de maravilla, te ayuden a disfrutar de la naturaleza y de un aire mucho más limpio y purificado.

Manzano silvestre

Si quieres añadir un toque primaveral a tu paisaje con manzanas silvestres y unos colores espectaculares no podrás evitar plantar en tu jardín un precioso manzano silvestre. Hay una gran variedad de manzanos con flores en tonos blanco, rosa y rojo. Los frutos son en naranja, en rojo o en color burdeos. Además un manzano silvestre es una idea fenomenal porque por si fuera poco es un árbol que tiene gran resistencia a las enfermedades.

Platillo magnolia

El árbol magnolia te ofrecerá algunas de las más bellas flores que te puede dar un árbol para tu jardín. Sus grandes flores aparecen en tonos blancos, rosados e incluso moradas a finales de la primavera. Pero antes de escoger este tipo de árbol para tu jardín tendrás que informarte que el clima donde está tu hogar es el adecuado para este tipo de árbol, porque si es así tendrás un árbol resistente, pero si sufres heladas entonces podría sufrir algunos daños.

Pequeños árboles para tener en el jardín

Un limonero

Un limonero es un árbol que realmente es muy común en los hogares, pero es una idea excelente para tener en el jardín. Además de ser un árbol precioso que embellecerá cualquier jardín, también podrá abastecerte de los mejores limones siempre que cuides el árbol de forma correcta. Vale la pena informarse si el limonero es una buena opción y si puedes darle una buena calidad de vida en tu hogar.

¿Qué te parecen estos árboles para decorar tu jardín y que además te ayuden a estar más cerca de la naturaleza? ¿Cuál de los tres te gustaría más para plantar en tu jardín? ¿Conoces otro árbol o tienes otro en tu jardín que quieras compartir con nosotros? ¡No dudes en contárnoslo!