Plantas de interior que crecen fácilmente en tu hogar
Es posible que te gusten las plantas pero que no sepas qué hacer con ellas para que crezcan y se te mueren la mayoría. Cuando esto ocurre normalmente se opta por las plantas artificiales que sabes que siempre estarán bonitas y lo único que tienes que hacer para mantenerlas es quitarles el polvo. Pero no es necesario que recurras a las plantas artificiales si te gustan las plantas naturales, lo mejor que puedes hacer es informarte sobre las plantas de interior que crecen fácilmente en tu hogar.

Por eso hoy quiero hablarte sobre algunas plantas de interior que pueden ir muy bien en tu hogar sin tener en cuenta si eres algo despistado para el cuidado de las plantas o no. ¿Quieres conocer algunas de estas plantas? ¡No pierdas detalle y apúntalas si es necesario para recordarlas más tarde!

Peperomia

Las peperomias son un grupo de plantas de interior pequeñas que parecen de cera y son muy elegantes. Sus hojas tienen una belleza que marcarán la diferencia en tu hogar, además tienes varios tipos de peperomia por lo que podrás escoger la que más te guste para tu hogar. Su follaje colorido dará un toque alegre a tu estancia y no ocupará mucho espacio. Pero deberás tener mucho cuidado porque es una planta venenosa para perros o gatos.

Plantas de interior que crecen fácilmente en tu hogar

Dracanea

Esta planta de interior te ofrece hojas alargadas y muy bonitas donde el verde y el amarillo son los protagonistas. Si tienes varias de estas plantas juntas dentro de tu hogar, además de crecer bastante parecerá que tienes una pequeña selva de dracaneas en tu estancia. Esta planta necesitará luz y sombra y una temperatura adecuada dentro de las estancias. Crece bastante alto por lo que tendrás que pensar en un buen espacio para ella, si tienes perros ten cuidado porque es venenosa si la mastican.

La planta de la serpiente

La planta de la serpiente es una planta de la familia de las suculentas y si eres una persona descuidada te sobrevivirá bastante bien, ¡ya no necesitarás más plantas de plástico! Crece de forma vertical y crea un buen ambiente en tu hogar, además necesita poca luz y tiene un brillo especial. Pero no todo puede ser tan bonito y tienen un problema y es que si la raíz se encharca de agua o la riegas más de lo que necesita, se pudrirá fácilmente. En este sentido es necesario que riegues la planta únicamente cuando veas que la tierra está seca y nunca encharques la tierra, fíjate que quede humedecida.