Las plantas de interior más bonitas
¿Quieres iluminar tu vida? ¿Te gustan las plantas y las flores pero no tienes en tu hogar ni terraza, ni jardín ni tampoco un balcón donde poder disfrutar de ellas? Las plantas de interior harán que tu hogar sea más acogedor, además te ayudarán a limpiar el aire e incluso podrán ayudar a sentirte mejor y a tener una mejor salud mental. Tendrás que hacer que tu hogar para las plantas sea su mejor hábitat natural, aunque sean plantas de interior.

Así que si vives en un hogar sin exteriores, o si trabajas en una oficina y quieres agregar color y naturaleza a las estancias, no hay mejor forma que hacerlo con las plantas de interior más bonitas. Por eso hoy quiero darte algunas ideas para que puedas decorar tu hogar o tu oficina con algunas plantas de interior maravillosas.

El lirio de la paz

Las plantas de interior más bonitas
Esta lista la tengo que comenzar con una de mis flores preferidas: el lirio de la paz. Esta estupenda flor con poca luz puede ser toda una belleza de interior, además es una flor con unas flores blancas en forma de copa que te aportarán un aroma ligero y por si fuera poco duran mucho tiempo.

Violeta africana

Las plantas de interior más bonitas
La violeta africana vuelven a estar en los hogares gracias a su precioso color. Además son una flores que no necesitan mucho mantenimiento por lo que son perfectas si tienes una vida ajetreada y poco tiempo para ocuparte de las plantas, y por si fuera poco no necesitan mucha luz para florecer.

Aloe vera

Las plantas de interior más bonitas
El Aloe vera o “This suculenta”, también conocida como “planta curativa” gracias a todos sus beneficios para las personas puede crecer en la sombra con facilidad. En invierno no necesita ser regada con mucha frecuencia y no importa si no tiene mucha luz. Puedes dejar que la tierra se seque por completo antes de volverla a regar. En verano también aguanta bien las alta temperaturas.

Planta de Jade

Las plantas de interior más bonitas
La planta de Jade también es conocida como “el árbol del dinero” puesto que se cree que trae buena suerte. Es una planta resistente y con unos buenos cuidados es capaz de vivir más tiempo que tú. Puedes esperar que su suelo se seque antes de regarla abundantemente. Lo mejor es que no necesita mucha luz para crecer y ser resistente y preciosa. Porque sin duda la planta de Jade tiene un encanto especial que pocas plantas tienen.