Plantas de interior resistentes
Cuando no se tiene un jardín en casa no tienes por qué resistirte a tener hermosas plantas en tu hogar, puedes escoger plantas de interior resistentes para que te duren mucho tiempo y así poder embellecer tus estancias. Debes tener en cuenta que cuando una planta está en el interior no tiene nada de lo que necesita para crecer: lluvia, sol y aire fresco, por este motivo tendrás que escoger plantas resistentes.

Las plantas también pueden sobrevivir bajo el techo de tu hogar, pero tendrán que ser aquellas que provengan de climas subtropicales y que estén acostumbradas a crecer en condiciones con sol escasa o en sol y sombra. Pero igualmente tendrás que saber las características de las plantas que escojas para saber cuáles son sus necesidades y que así pueda crecer sana y fuerte, porque aunque sea una planta resistente no tendrás que descuidarla demasiado.

El lirio de la paz

Plantas de interior resistentes
El lirio de la paz tiene un follaje excepcional y además produce hermosas flores blancas. El lirio de la paz es una estupenda planta que además de bella es resistente siempre que le des los cuidados que necesita. Esta planta tiene una alta tasa de transpiración y disfruta de sus reservas de agua lo que la hace resistente, aunque no deberás olvidar de regalarla siempre que lo necesita.

Además posee cualidades estupendas para que sea una planta excelente de interior, porque además aportará belleza a tus estancias y aire fresco. Por si fuera poco el lirio de la paz te ayudará a eliminar del ambiente alcoholes, acetonas, tricloroetileno, benceno y formadehído. La capacidad de esta planta para eliminar los contaminantes del aire y su excelente resistencia la hacen una planta estupenda para que tengas en el interior de tu hogar. Además puede crecer entre sol y sombra perfectamente.

El helecho de boston

Plantas de interior resistentes
El helecho de boston es probablemente uno de los grupos más antiguos de plantas y los que más se han tenido y se tiene en el interior de los hogares. Esta planta tiene un bonito follaje pero no produce flores, es estupenda para poner en las alturas. Requiere una cierta cantidad de atención pero es muy resistente siempre que la cuides bien. Si las hojas se ponen marrones y se caen es porque no le estás prestando la atención necesaria. El helecho te ayudará a eliminar los contaminantes del aire y te ayudará a añadir humedad al ambiente. Puede crecer perfectamente entre sol y sombra.