Plantas minimalistas
El concepto de simpleza es la característica principal del minimalismo, ese estilo de apostar por lo mínimo ha llegado a la decoración de los hogares para quedarse. En ese sentido, las plantas son uno de los recursos más utilizados en el diseño de interiores, ya que aportan frescura y naturalidad. Descubre qué plantas debes elegir para combinar con este estilo con un toque verde.

Plantas minimalistas
El bambú de la suerte es una planta muy estética y de líneas sencillas. Es un ícono dentro del concepto minimalista por su forma simple pero elegante.

Plantas minimalistas
Palmera kentia tiene forma de palmera de gran tamaño, es una combinación perfecta para espacios grandes y proco recargados, donde la decoración se realiza con pocos elementos.

Plantas minimalistas
Sansiviera (Sansevieria trifaciata) es una planta de hojas erectas y carnosas, aporta seriedad a los espacios modernos y con concepto minimalista muy bonito.

Plantas minimalistas
Los cactus son una excelente opción para la decoración de ambientes actuales y atrevidos por sus formas limpias.

Plantas minimalistas
Las pantas carnívoras son vegetales que combinan muy bien con diseños vanguardistas, especialmente aquellas especies de formas estilizadas y líneas puras.

Plantas minimalistas
Las macetas minimalistas son de grandes dimensiones, forma sencilla y color uniforme. El tiesto debe tener casi el mismo protagonismo que la planta que alberga.