Plantas para aumentar la fertilidad femenina
Son muchas las personas que confían en el poder de las plantas y de la naturaleza para poder tratar diferentes dolencias. Estas personas opinan que si venimos de la naturaleza, ella tendrá las soluciones necesarias para poder solventar todos nuestros males, ¡pero hay que conocerlos! Y posiblemente tengan razón. Las plantas no sólo pueden estar en nuestro jardín para adornar nuestro entorno, también pueden ser nuestros grandes aliados.

Si tienes problemas de fertilidad debes saber que las plantas pueden darte una ayuda segura y natural puesto que tienen menos efectos secundarios que otros remedios médicos, farmacéuticos o químicos. Para cualquier pareja que están luchando por concebir un hijo puede ser momentos difíciles. Con las plantas podrás aumentar la fertilidad como un remedio natural y seguro.

Antes de tomar plantas

Antes de tomar las plantas o hierbas debes saber que pueden tener diversos efectos sobre tu salud, por este motivo siempre es bueno tomar precauciones y no mezclar ciertas hierbas con otros medicamentos y por supuesto, consulta a tu médico para comentarle cómo quieres aumentar tus niveles de fertilidad. Además de tomar plantas para aumentar la fertilidad, también sería buena idea tomar vitaminas prenatales, así estarás preparada para concebir mejor.

Las plantas que te citaré a continuación podrán ayudarte a concebir, pero dependerá de tu cuerpo y de tus necesidades unas plantas podrán ser más útiles que otras, es por esto que te aconsejo que acudas a tu médico para obtener asesoramiento antes de decidir tomar plantas o hierbas.

Plantas para aumentar la fertilidad femenina

Plantas para aumentar la fertilidad femenina

– La albahaca. La albahaca es una hierba medicinal que tiene efectos a largo plazo, al tener un compuesto similar al estrógeno puede ayudarte a estimular la maduración de tus óvulos. Por si fuera poco es un afrodisíaco natural.

– La artemisa. La artemisa es una hierba que te puede ayudar a regular los niveles hormonales, algo que irá muy bien para aquellas mujeres que experimentan ciclos menstruales irregulares. Además te ayudará a producir hormonas de forma natural.

– Hojas de la frambuesa roja. Las hojas de frambuesa roja son ideales para las mujeres que están intentando concebir, el consumo una vez que está embarazada debe parar porque puede ser perjudicial. Es una hierba rica en calcio pero si además se combina con otras hierbas como el trébol rojo puede ser buena idea para aumentar la fertilidad femenina. Estas hierbas también pueden ayudarte a aumentar la fertilidad a largo plazo porque te ayudará a tonificar el útero.