Plantas para aumentar la fertilidad masculina
Ayer os hablé sobre algunas plantas para aumentar la fertilidad femenina pero no veo oportuno cerrar el tema sin comentar también algunas plantas para aumentar la fertilidad masculina. Los problemas para concebir no es siempre a causa de problemas de fertilidad femenina, son muchos hombres en nuestra sociedad que aún teniendo una buena capacidad sexual no tienen suficiente esperma para poder concebir, o son espermas vagos o por otros motivos.

A continuación quiero hablarte sobre algunas de estas plantas para que, si eres hombre y quieres aumentar tu fertilidad y además tienes un jardín para poder plantarlas, ¡puedas conseguirlo! No te obsesiones con el tema y piensa en estas plantas como una posible solución y una terapia relajante mientras las plantas y las ves crecer. ¡No pierdas detalle!

Ortiga

Las semillas de ortiga pueden aumentar la potencia masculina y además estimulan el desarrollo de los espermatozoides. Estas semillas además son ricas en vitamina E que es muy importante para la producción de los espermatozoides. Además, también se cree que las raíces de la ortiga pueden tener efectos que aumentan la fertilidad mediante la regulación de hormonas.

Angélica

La raíz de esta planta contiene muchos aceites esenciales y otras sustancias que potenciar la fertilidad y potencia masculina. Es ideal para aquellos hombres que no tienen mucha potencia sexual.

Plantas para aumentar la fertilidad masculina

Lobelia

Los extractos de estas pequeñas plantas se han utilizado durante siglos para tratar muchas enfermedades. Esta planta estimula el metabolismo y con frecuencia se incluye en infusiones de hierbas para aumentar la fertilidad masculina. Es un remedio natural que puedes probar sólo para intentar que tu mujer pueda concebir gracias a una mejor calidad de tus espermatozoides.

Geranio cranesbill

Este geranio puede ayudarte a estimular la producción de espermatozoides y a mejorar su potencia. Además puede ir muy bien también para las mujeres porque ayuda a regular la menstruación por lo que es una buena idea que ambos miembros de la pareja puedan tomar infusiones de esta planta.

Si tienes problemas de concebir, piensas que tus espermatozoides son el problema o que tu potencia sexual no es la adecuada (y eres consciente que tu mujer no tiene ningún problema porque ya se ha hecho pruebas), una idea estupenda además de tener estas plantas en consideración es que acudas a tu médico. No sientas vergüenza o te sientas menos hombre por tener problemas reproductivos, son muchos los hombres que padecen estos problemas y lo más sabio es buscar soluciones.