Plantas para decorar el porche de tu hogar
Un porche sin plantas es un porche aburrido, todos lo sabemos aunque no lo digamos. Las plantas animan cualquier estancia y cualquier rincón del interior del hogar, pero también del exterior. El porche de una casa es una zona muy importante de cualquier hogar puesto que es la entrada, es donde tanto tú como tus invitados se sentirán primeramente acogidos.

Por eso las plantas en esta zona de la casa tienen un papel muy importante, y es que te ayudarán a que la entrada de tu hogar sea diferente y acogedora, es la primera impresión de tu casa y no hay nada mejor que adornarla con plantas y flores para dar ese toque especial a tu hogar. Si no sabes qué plantas poner en la entrada de tu hogar hoy quiero darte algunas ideas para te inspires y empieces a decorar tu porche de la mejor manera posible, ¡con la naturaleza de tu parte!

Suculentas

Las plantas suculentas siempre serán una opción excelente para decorar tanto el interior como el exterior de tu hogar. Es una planta que tiene muchas variedades y que sólo tendrás que escoger aquella que más te guste para poder decorar tu porche. Además las plantas suculentas son muy resistentes y casi se cuidan solas porque aunque se te olvide regalarla o haga demasiado calor, son capaces de sobrevivir gracias a la humedad que tienen en sus hojas. Sin duda es una planta especial y adecuada para el exterior de tu hogar, ¡no te arrepentirás de decorar con ella!

Plantas para decorar el porche de tu hogar

Plantas colgantes

Las plantas colgantes son una opción excelente para decorar el porche puesto que crearán una sensación estupenda nada más mirar a la entrada de tu hogar. Una planta excelente para decorar el porche de tu hogar con plantas colgantes es el helecho. Una planta resistente que además al crecer puede dejar caer sus hojas hacia abajo creando una imagen preciosa. Aunque por supuesto, es posible que cuando acudas al vivero a comprar tus plantas encuentres otra que también te guste, entonces no dudes en combinar ambas flores para crear una imagen aún más diversa y llena de vida.

Macetas con flores de colores

Otra idea excelente para decorar tu hogar es hacerlo con bonitas macetas decoradas y con flores de colores, de esta manera estarás dándole vida a tu porche con los colores vibrantes de las flores que más te gusten. Por supuesto, puedes escoger las especies que más te gusten y que mejor te hagan sentir.