Plantas para estancias minimalistas
Si eres seguidor del estilo minimalista y de hecho has decorado tu hogar con esta tendencia decorativa (o estás pensando en hacerlo) debes hacerte con algún ejemplar que sirva para romper con la rigidez de estos espacios tan simples y formales de la manera más natural.

El estilo minimalista se basa en el concepto del ‘menos es más’ y de aquello de que ‘la elegancia está en la sencillez’ para ornamentar los espacios, que necesitarán unos ejemplares tan minimalistas y elegantes como los propios muebles o los elementos decorativos que en ella utilizas.

Plantas para estancias minimalistas
Si quieres saber cuáles son los mejores ejemplares para integrar en estos espacios déjate aconsejar por nosotros, ¡dar un toque natural nunca está de más!

– Bambú de la suerte: A nuestro gusto supondría todo lo que representa el minimalismo: Sencillez, originalidad y elegancia con el mínimo de aditivos.

– Kentia: Esta palmera de la que hace poco tiempo te hablábamos es un ejemplar llamativo a la vez que discreto, un icono de elegancia sin renunciar al exotismo de los ejemplares tropicales. Es perfecta para los rincones más amplios del hogar.

– Tronco de brasil: Esta palmera es capaz de convertirse en el mayor elemento ornamental de la habitación gracias a su original doble tronco enroscado acabado con amplias hojas de intenso color verde.

– Sansiviera: Esta planta de hojas carnosas en varios tonos de verde crece severa y formal en vertical dotando a los espacios de una elegancia de lo más contemporánea. ¡Parece fruto del diseño más que de la naturaleza!

– Cactus: Olvídate de los recargados ejemplares que acostumbrábamos a ver en las películas del oeste y apuesta en tu espacio minimalista por aquellos cactus más sencillos con originales formas poco habituales y bastante nítidas.

– Carnívoras: Además de eliminar cualquier insecto que pretenda incordiar en el espacio estas plantas aportan el toque de naturalidad y estilo con un aire exótico que resultará curioso en cualquier espacio minimalista de tu hogar. Escoge los ejemplares más originales, curiosos y vanguardistas.