Plantas para olvidadizos
Hay personas que les gusta tener plantas en su hogar, porque realmente aportan mucha vitalidad, energía y además, renuevan el aire que respiras cada día aportándote un oxígeno de calidad. Pero, ¿qué pasa cuando los quehaceres diarios no te permiten tener tiempo para ocuparte de tus plantas? O quizá no tengas quehaceres que te absorban mucho tiempo pero eres una persona que olvida las cosas con facilidad. ¿Debes renunciar a tener plantas en tu hogar? ¡Ni mucho menos!

Si te gustan las plantas te animo a que disfrutes de ellas, pero tendrás que optar por plantas que se adapten a tu estilo de vida y a tu personalidad. No todas las plantas irán bien en tu hogar si no recuerdas que debes regarlas, porque lo que debes evitar a toda costa es permitir que se mueran por culpa de tus despistes. Así que si amas a las plantas pero no tienes tiempo, eres olvidadizo o simplemente perezoso… sigue leyendo.

Aloe vera

Últimamente me fijo mucho en esta planta porque además de que es muy fácil de cuidar te aporta muchos beneficios. Es una planta que tiene un gel interno que te puede ayudar para mejorar tu belleza, tu salud y tus alimentos… ¡es todo un descubrimiento! Además es una planta muy resistente que se cuida casi sola y que como mucho sólo tendrás que pasarla a una maceta más grande cuando crezca. ¡Es estupenda!

Planta de Jade

El otro día paseando me fijé en una planta que se llama planta de Jade, pero me fijé sobre todo por la gran belleza que tienen y las formas curiosas que le ofrece la naturaleza. Esta planta puede soportar bastante tiempo sin agua ya que es una planta de clima seco, aunque es bueno regalarla de vez en cuando para que sus hojas no se estropeen.

Plantas para olvidadizos

Cactus

No a todo el mundo le gustan los cactus, pero realmente es una de las plantas más cómodas para tener en el hogar puesto que necesitan luz moderada, un poco de suelo húmedo y agua una vez por semana los casos que más agua necesitan. Poco riego y mucho sol, es una planta ideal para los más olvidadizos.

Plantas de aire

Las plantas de aire no necesitan tierra para crecer, porque se alimentan de aire, pero necesitan unos cuidados específicos, sobre todo en su colocación por lo que si eres un jardinero novato, necesitarás las instrucciones de un profesional.