Plantas que necesitan pocos cuidados
A muchas personas les gustan muchísimo las plantas, pero no suelen animarse a tenerlas por no tener mucho tiempo para dedicar a sus cuidados. También suele suceder que no haya mucho espacio para ponerlas, y al no tener muchos conocimientos sobre el tema, se deja pasar en vez de investigar qué opciones hay. Cualquier persona puede tener plantas, las cuales habrá que elegir en función del tiempo o espacio del que se disponga.

Hay una gran variedad de plantas que no necesitan muchas atenciones, así que son perfectas para personas que no tienen mucho tiempo para sus cuidados o que tal vez no tengan maña para ellos. Si alguno es tu caso, sigue leyendo y te recomendaré unas cuantas plantas que no necesitan muchos cuidados, sin duda perfectas para ti.

Necesitan poca agua…

Plantas que necesitan pocos cuidados
Elegir plantas que necesiten regarse poco es una gran opción si no dispones de tiempo, ya que si tienes una que necesite mucha agua, se te morirá al no cuidarla. En este caso, elige crisantemos, buganvillas, alelíes, geranios, lirios de agua, begonias, caléndula u hortensia de invierno.

Necesitan poca luz…

Plantas que necesitan pocos cuidados
Las anteriores son también perfectas para espacios interiores o zonas sombreadas, en cuyo caso puedes también elegir arbustos, aralias, cicas, hiedras, helechos o durillos. Todas ellas pueden desarrollarse en espacios con poca luz, ya sean interiores o exteriores, así que si tienes espacio son una buena opción para crear un ambiente con ellas y conseguir algo especial.

Plantas coloridas

Plantas que necesitan pocos cuidados
Si quieres tener plantas coloridas que se adapten a no poder cuidarlas mucho, el agapanto es una de las mejores opciones ya que solo necesita unas horitas de sol al día y dará unas flores azules preciosas en verano. La dracaena tricolor es también perfecta para decorar, y será suficiente con regarla un poquito en invierno y solo una vez por semana durante el verano. La Coreopsis es perfecta para estar en una ventana que reciba un sol diariamente.