Plantas resistentes de exterior
¿Te sientes triste porque casi todas las plantas que tienes en el jardín te hogar se mueren o se marchitan? No te preocupes porque hoy quiero hablarte sobre algunas plantas que son casi imposibles de matar, por lo que podrás tenerlas en tu jardín mucho tiempo.

A partir de ahora tu terraza, jardín o balcón tendrán una apariencia impecable con tus plantas resistentes de exterior. Además si eres una persona con poco tiempo o un poco “dejada” en el cuidado de las plantas, también te vendrán fenomenal. Las plantas requieren muchos cuidados y tiempo para invertir, si no puedes dedicar todo el tiempo que quisieras a su cuidado este artículo te interesará. ¿Quieres conocer algunas de estas plantas? ¡Así podrás empezar a tenerlas desde hoy mismo!

Geranios

Los geranios son unas plantas con flor preciosas que a todos nos encanta y es que además, esta flor es uno de los pilares de jardineras en todas partes. ¿Sabes por qué? Porque los geranios pueden tener hasta una docena de diferentes colores lo que las hace atractivas para todos los jardines y además son capaces de florecer en muchos climas diferentes. Además, es una planta muy vigorosa y fácil de cuidar porque parece que es inmortal.

Impatiens de Nueva Guinea

Esta variedad de impatiens con sus vistosas flores es muy versátil ya que podrán decorar muchos jardines del mundo. Además crecen estupendamente aunque tenga poco sol, a diferencia de otras especies semejantes que necesita sólo sombra. Además no suelen tener plagas, ni bichos. Son plantas que parece que se limpien solas todo el tiempo.

Plantas resistentes de exterior

Euphorbia

La euphotbia es una masa de flores diminutas que darán vida a cualquier lugar donde estén ubicadas. Esta planta también parece que se limpia sola y además los animales suelen alejarse de ellas y no están tentados para comérsela porque parece que el sabor que tiene esta planta no es del gusto de muchos animales.

Hierba de fuente púrpura

Esta hierba es una hierba ornamental que tiene una estupenda forma que hará que tu jardín tenga un toque especial. Tiene una cabeza de semillas difusas de color rosa o púrpuras que soportan casi cualquier clima. Son resistentes y capaces de soportar la alta humedad y el viento. Además no tienen plagas y suelen estar siempre libres de posibles enfermedades.

¿Cuál de todas estas plantas te gusta más para tener en tu jardín? ¿O crees que lo mejor sería tenerlas todas para darle más alegría al exterior de tu hogar?