Plantas que vale la pena comprar
Hay veces que cuando se compra una planta no se sabe si se está haciendo una buena compra o si se está tirando el dinero. El valor de una planta o de unas flores se mide por cómo funciona la planta una vez que está en el suelo o por el tiempo que te dura en buen estado con los cuidados adecuados. Lo ideal para saber si una planta vale la pena comprarla es que no necesite mucha atención, que no sea propensa a coger enfermedades, que se propague sola y que no suela tener problemas con los insectos.

Aunque parece que esto no es posible o que es demasiado bonito para ser verdad, si sabes qué tienes que comprar es probable que te ahorres mucho dinero en cuidados y en plantas que se mueren y que debes reemplazar por otros. Si estás pensando en comprar algunas plantas o flores, estás en el lugar adecuado porque te voy a hablar sobre qué plantas vale más la pena comprar.

La lavanda

La lavanda es una planta con un aroma estupendo que es estupenda tanto para interiores como para exteriores. Es una planta muy resistente que te enamorará gracias a su color y su olor. No es una planta muy cara y te sale muy rentable porque te durará mucho tiempo.

Aloe vera

El aloe vera es una planta que cada vez es más famosa y le gusta más gente no sólo por su belleza en color verde, sino porque también es resistente y tiene múltiples usos. Su gel interno es ideal para cuidar la piel de las personas, para mejorar quemaduras y para usos de belleza y también de salud. Es una planta que vale la pena comprar porque podrás sacarle mucho partido. Es ideal para tenerla dentro y fuera de casa, requiere pocos cuidados y es muy resistente.

Plantas que vale la pena comprar

Un manzano

Bueno, ahora te estoy hablando de un árbol, pero si tienes espacio en tu jardín un manzano vale mucho la pena invertir tu dinero y tu tiempo en él. Los manzanos tienen bonitas flores rosadas y por si fuera poco te ofrecerá estupendas manzanas que si has cuidado bien podrán estar perfectas para comerlas en tu hogar.

Estas son algunas ideas para que compres en tu vivero y que no te arrepientas, pero cuando vayas a comprar tus plantas sólo tienes que preguntar al dependiente para saber qué más opciones pueden ser adecuadas siguiendo tus gustos y tus intereses.