Por qué decorar tu hogar con flores naturales
Decorar un jardín con flores es la mejor manera de aprovechar tu espacio al aire libre porque estarán aportando todo su esplendor y toda su fuerza con los colores. Pero además, decorar tu hogar con las flores del jardín también es una forma excelente de poder disfrutar de todo su color y también de los aromas. Los colores vibrantes, la capacidad de cambiar fácilmente las estancias y poder mejorar la decoración en segundo de la forma más económica (cogiendo las flores de tu jardín) es una forma estupenda para que tus estancias tengan personalidad propia.

Es por eso que siempre será una buena idea decorar tu hogar con flores naturales ya que te aportarán un aire de naturaleza también dentro de tu hogar y además te harán sentir bien y poder disfrutar de ellas todo el tiempo que estén vivas en tus floreros. Los arreglos florales en el hogar siempre será una idea estupenda para decorar tu hogar con flores.

Escoge flores de temporada

Una idea fenomenal para decorar tu hogar y crear arreglos florales increíbles y rentables a tu bolsillo, es comprar flores de temporada. Esto va fenomenal sobre todo a aquellas personas que no tienen jardín pero quieren decorar su hogar con flores o que sí tienen jardín pero prefieren tener las flores en el jardín y otras flores diferentes pero igual de bonitas en la decoración del hogar.

Por qué decorar tu hogar con flores naturales

Flores recién cogidas del jardín

Otra idea es decorar tu hogar con hierbas y vegetación que recojas en tu jardín. Esto es una adición estupenda para tu hogar porque podrás conseguir una decoración muy natural. Las hierbas y la vegetación de tu jardín te ayudará a a rellenar los arreglos florales que quieras hacer en tu jardín añadiendo al jarrón con tus flores las hierbas que consideres más adecuada. Y lo mejor de todo es que no te costará dinero porque serán flores y vegetación cogidos directamente de tu jardín.

Flores resistentes

Si quieres hacer un arreglo floral y que dure mucho tiempo en tu hogar, lo mejor es decorar con flores de larga duración como las orquídeas. Puedes preguntar en tu floristería por otras flores resistentes que te gusten, pero lo importante es que tengan una vida útil y más larga que la mayoría.

Recuerda que para alargar la vida de las flores deberás cortar los tallos de las flores en un ángulo y cambiar el vaso cada dos días para que tengan agua fresca y limpia.