Preparar un cumpleaños infantil en el jardín
No hay nada mejor para los niños que celebrar al aire libre su cumpleaños, el jardín es un sitio perfecto. Lo primero que debemos hacer es definir el lugar del festejo y la cantidad de invitados, para luego seguir con los detalles: ambientación, catering y animación.

Evidentemente la celebración estará marcada por la edad del pequeño, en un aniversario de un año, lo mejor es optar por una alternativa que tenga muchos colores. Por ejemplo, combinaciones con rosados, celeste, naranja o amarillo. Si la fiesta es para niños un poco más mayores se puede tematizar entorno a personajes de dibujos animados.

Preparar un cumpleaños infantil en el jardín
Nuestro consejo es decorar con elementos naturales, almohadones en el suelo para que puedan jugar sin hacerse daño, y centros de mesa con flores o globos. Luego, la elección de la comida es fundamental para que todo el mundo se lo pase bien, como será por la tarde, podemos preparar varias mesas con dulces y otras con salados. Tampoco te olvides de los snacks y por supuesto de la tarta de cumpleaños para que pueda soplar las velas delante de todos sus amigos.

Para que sea una fiesta inolvidable, no dudes en proponer juegos entretenidos para que puedan estar estimulados, proyectar películas infantiles, incluso poner luces o música. Para terminar el evento, se puede entregar un recuerdo que se adapte a las diferentes edades de los chicos, piensa en algo original y seguro que tu hijo será el más feliz.