Qué regalar a una persona que le gusta la jardinería
Ahora que se acercan las Navidades es el momento perfecto para regalar detalles a las personas que queremos para demostrarle nuestro afecto y lo que nos agrada que forme parte de nuestra vida. Pero ¿sabrías que regalarle a alguien que le gusta la jardinería? La jardinería es una afición como otra cualquiera pero no todo el mundo sabe qué regalar para estas personas y siempre caen en regalar las mismas plantas.

No te preocupes, porque si tienes en tu círculo de amigos o en tu familia a una persona que le gusta la jardinería hoy te voy a dar algunas ideas para que puedas regalarle y que estoy segura que además de agradecer tu bonito detalle, le encantará y le hará especial ilusión. ¡No pierdas detalle!

Poinsetia, la flor de Pascua

Qué regalar a una persona que le gusta la jardinería
La Poinsetia es una flor que además de utilizarse en estos días festivos se puede considerar un símbolo para las Navidades (yo siempre la he llamado la planta de la Navidad), además siempre han sido un regalo muy popular en estas fechas señaladas. Su color rojo y brillante en sus flores y el follaje verde oscuro son los colores perfectos de la Navidad.

Lo mejor que la podrás encontrar ya directamente florecida y en la maceta ¡pero no se te ocurra regalársela de plástico! A una persona que le gusta la jardinería y las plantas aprecian tanto la belleza natural que las plantas de plástico prefieren verlas, pero en la tienda.

Un cactus

Qué regalar a una persona que le gusta la jardinería
Los cactus son fáciles de cultivar y además su mantenimiento no tiene mucho misterio. Sólo tendrás que escoger el cactus que más te guste porque seguro que le encontrará el sitio ideal en su hogar.

Hortensias

Qué regalar a una persona que le gusta la jardinería
Las Hortensias son unas flores preciosas que crecen en muchas partes del mundo y su belleza deslumbrará cualquier hogar. Estoy segura que si le regalas esta flor a tu amigo/familia amante de la jardinería le encantará.

Kits de crecimiento

Qué regalar a una persona que le gusta la jardinería
Los kits de crecimiento también puede ser todo un regalo para alguien que le gusta la jardinería ya que así podrá lograr que el crecimient o de sus verduras sea más rápido y poder tener sus frutos frescos en casa. ¡Seguro que le encantará!

Si aún tienes dudas sobre qué regalar a tu amigo o familiar no te preocupes porque en esta época del año las floristerías tienen una gran variedad de plantas y flores, sólo tendrás que ir y preguntar al profesional que te pueda atender para que te asesore de la mejor manera posible.