Rain Pots te ayuda a cuidar de tus plantas
Lo normal es que en Jardín Plantas te demos consejos sobre cómo cuidar tus plantas, árboles y arbustos, aunque de vez en cuanto nos gusta presentarte productos prácticos y, por qué no, originales para el cuidado de tus ejemplares. Por ejemplo, hace unos meses te presentamos “Mi primer huerto”, el kit de Semillas Fitó para crear un huerto en casa. Pues bien, lo que vamos a mostrarte hoy seguro que te parece de lo más interesante.

Se trata de Rainy Pots, un invento de Seungbin Jeong que además de tratarse de una maceta original con una forma súper divertida y colorida, es súper útil para cuidar las plantas. Y es que, como sabes, vivimos en un mundo estresante en el que el ritmo de vida prácticamente nos imposibilita brindar el mantenimiento adecuado a nuestras plantas, por lo que a menudo tienen raíces débiles y poco profundas, lo que provoca que las que se plantan en el interior se sobrecarguen de agua, lo que es dañino para ellas. Ahora, con el diseño de Seungbin Jeong este problema desaparece. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues atenta!

Rain Pots te ayuda a cuidar de tus plantas

Unas plantas felices y saludables

Como te adelantábamos, funcionalidad y diseño se unen en Rainy Pots. Seungbin Jeong procurado crear un hermoso diseño que facilita el cuidado de tus plantas, manteniéndolas felices y saludables.

Cómo funciona Rainy Pots

Ya sabes que las plantas en ocasiones sufren porque nos olvidamos de regarlas, porque no tenemos tiempo o porque nos excedemos a la hora de regarlas. Pues bien, gracias a Rainy Pots no tendremos que preocuparnos del riego de las plantas. Y es que este invento hace que llueva sobre tus ejemplares, permitiendo que el agua llegue a ellas lentamente y de un modo homogéneo.