Recipientes de zinc y latón para tus plantas
¿Quieres darle un toque nuevo a tu jardín, terraza o balcón? Hoy te traemos una propuesta que seguro te encantará: los recipientes de zinc y de latón. Estos objetos le darán a los espacios exteriores de tu hogar un toque muy campestre y romántico. Aunque durante mucho tiempo estos tipos de macetas estuvieran consideradas como piezas sin ningún tipo de encanto, lo cierto es que en ellas tus plantas pueden lucir en todo su esplendor.

Lo más importante para darle uso a este tipo de macetas es saber colocarlas con gracia, dándole un toque personal. Puedes optar por añadirles lazos, hacerles algún dibujo, ponerlas sobre muros o muebles o colgarlas en la pared de tu terraza llenas de flores de temporada. De todas formas, el color plateado hará un buen contraste con las suaves curvas y los colores de tus plantas y flores.

Recipientes de zinc y latón para tus plantas
También podrás utilizar las jardineras y recipientes de zinc para albergar ese pequeño huerto de ciudad que tienes pensado crear. En ellos podrás cultivar desde plantas aromáticas hasta frutas y verduras.

Otro de los elementos que puedes utilizar en los espacios exteriores de tu hogar para introducir tus plantas son los antiguos barreños que antiguamente servían como bañeras improvisadas. Ahora, estos objetos pueden convertirse en grandes jardineras. Además de colocar tus plantas, también puedes hacerlos servir para colocar el hielo en tus fiestas estivales.

Si no tienes ningún recipiente de zinc en tu hogar, no te preocupes, porque los encontrarás en las tiendas de jardinería y en grandes superficies a unos precios súper asequibles. ¡No te costará nada que tu jardín esté a la última! ¿A qué esperas a darle ese toque tan romántico a los espacios exteriores de tu hogar? ¡Estamos seguros de que el resultado te encantará!